Top 10 Autos para Uber en 2016

Por Javier Mota - 2016/01/04

¿Compra o lease?

Una de las grandes ventajas de un lease es que los pagos mensuales suelen ser más bajos en comparación con los de una financiación de un contrato de compra, pero si el comprador está pensando usar el vehículo para un servicio como Uber o Lyft, se debe tener en cuenta que la mayoría de los contratos de lease tienen restricciones sobre la cantidad de millas por año.

Por lo tanto, esa pequeña cláusula del contrato de lease muy seguramente irá en contra del incentivo de trabajar largas jornadas dando el servicio, lo que sin duda alguna contribuirá a excederse en el límite anual, que por lo general es de 12,000 millas.

Además, en un contrato de lease, el precio residual del vehículo – su valor al final del plazo del arrendamiento -, puede verse disminuido si el auto tiene uso y desgaste (Wear and tea) excesivo a juicio del concesionario, algo que es muy probable si el auto se usa durante más tiempo y distancia que uno de uso privado.

(Continúa a la próxima pagina para conocer el Top 10 Autos para Uber en 2016)



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE