Top 10 SUV híbridos 2016, utilidad y eficiencia

Por Marcos Bureau - 2016/03/15

Subaru Crosstrek Hybrid

Subaru XV Crosstrek 2015 2.0i Premium

Subaru Crosstrek Hybrid no sólo puede circular por terrenos inhóspitos gracias al legendario sistema de tracción en las cuatro ruedas de Subaru, sino que además ofrece la tecnología híbrida para un mejor rendimiento de gasolina.

Además, ofrece mayor espacio de carga y mejor precio que la mayoría de los modelos de la competencia.

La combinación del motor de gasolina de cuatro cilindros y el motor eléctrico, le dan un manejo que para muchos es incluso mejor que el modelo regular, acoplado a la transmisión continua variable (CVT).

La Subaru Crosstrek Hybrid logra un rendimiento de gasolina de 30 millas en galón en ciudad y 34 en carretera, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambient (EPA), lo que quizá no es mucho mejor que el modelo con motor de gasolina, pero ofrece otros beneficios.

Precio Subaru Crosstrek Hybrid: A partir de $26,395.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Filtrar

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE