Top 3 tips mantenimiento del auto para ahorrar a largo plazo

Por Javier Mota - 2016/12/20

Pon atención a las alertas

Top 3 Tips Mantenimiento del Auto

Los vehículos tienen mu has maneras de comunicar que se avecinan problemas.

La iluminación de las luces de advertencia en el tablero, tales como la luz de Check Engine (Revisión del Motor), indican que los sistemas clave del vehículo deben ser inspeccionados de inmediato.

Presta atención también a cualquier sonido nuevo o extraño, tales como chillidos, golpecitos, silbidos o chasquidos, ya que pueden indicar un problema.

Los olores extraños, tales como goma quemada, aceite caliente, gasolina, huevos podridos, alfombra incendiada o el olor dulce de jarabe también pueden indicar un problema serio.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE