Top 6 crossovers Auto Show Los Angeles 2016

Por Javier Mota - 2016/11/21

Alfa Romeo Stelvio

top-6-crossovers_stelvio

La Alfa Romeo Stelvio 2018, es una crossover italiana basada en la nueva plataforma en que se fabrica el sedán deportivo Alfa Romeo Giulia.

Su nombre tiene origen en el paso de Stelvio, un lugar ubicado en los Alpes italianos, donde existen las condiciones ideales para vivir una gran experiencia de manejo.

Alfa Romeo Stelvio 2018 es fabricado en la planta Cassino en Italia y llegará a los mercados europeos en dos versiones: Stelvio y el Stelvio Ti 2018, impulsadas por motor turbo de aluminio con 2.0 litros de inyección directa que desarrolla 280 caballos de fuerza y 306 libras-pie de torsión, los cuales llegan al piso, vía una transmisión automática de ocho velocidades con eje de fibra de carbono.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE