Top 6 crossovers Auto Show Los Angeles 2016

Por Javier Mota - 2016/11/21

Kia Soul Exclaim

top-6-crossovers_kia

La Kia Soul Exclaim, este auto trae 40 caballos más de potencia y 45 libras más de torsión que el modelo original.

El vehículo de la marca coreana llega ahora más divertido que nunca, con su nuevo motor turbocargado de 1.6 litros, con 201 caballos, y mejor economía en cuanto a consumo de combustible, para satisfacer a los amigos de este auto urbano tan popular, que desde hace tiempo venían pidiendo un motor más emocionante.

Mejorar aún más un producto que ya es bastante bueno, no es una tarea fácil, pero Kia lo logra con este nuevo Soul Exclaim, que no solamente aporta 40 caballos más de potencia en el motor, sino que además lo hace rindiendo un promedio combinado de 28 millas por galón.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE