×

Top 6 señales de que estás matando tu auto

Por Javier Mota- 2016/09/08

Ser un conductor agresivo

Razones para se run conductor agresivo hay muchas: El tráfico pesado, las continuas paradas y arranques, las condiciones meteorológicas extremas, las carreteras en malas condiciones y mil cosas más, todo ello hace muy difícil  las condiciones de conducción.

Sin embargo, puedes manejar inteligentemente y mejorar el rendimiento de combustible observando el límite de velocidad; no conduciendo agresivamente, incluyendo los arranques y las paradas; no transportando artículos innecesarios que generen más peso, y manteniendo tu automóvil en buenas condiciones.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE