Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar

Por Marcos Bureau - 2016/10/13

Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar

TopCar, el experto en modificar modelos alemanes nos presenta su más reciente proyecto: Porsche 991 Stinger GTR Gen 2, el cual se compone de un kit aerodinámico creado específicamente para el Porsche 991 Turbo / S.

Tradicionalmente, todos los proyectos de esta empresa que llevan el prefijo GTR, lleva tras de sí un intenso trabajo de modificación, el cual regularmente incluye el reemplazo de todos los paneles de la carrocería por elementos de fibra de carbono. Y este ejemplar no es la excepción.

El trabajo en sí es fenomenal: se reemplazaron ambas fascias, así como las salpicaderas delanteras y faldones laterales. Asimismo encontramos nuevos elementos de fibra de carbono en las puertas y en general en toda la carrocería, sin olvidar el capó y el alerón que es mucho más aerodinámico que el original.

Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar, apariencia que impresiona

Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar

La fascia delantera cuenta con un nuevo perfil, mucho más agresivo, acentuado por los spoilers de las tomas de aire que ahora son mucho más grandes.

Las nuevas salpicaderas delanteras ahora tienen conductos de estilo GT3 RS; son totalmente funcionales y añaden una apariencia mucho más agresiva al conjunto. Por su parte, las salpicaderas posteriores se han mejorado utilizando revestimientos carboxílicos, una tecnología patentada por TopCar que permite empalmar perfectamente las piezas de fibra de carbono con elementos de metal.

Una nueva fascia trasera con conductos de aire laterales adicionales y gran difusor deportivo brindan el aspecto final de este Porsche 991 Turbo / S. TopCar afirma que cada elemento del kit aerodinámico fue fabricado con fibra de carbono de gran calidad, para garantizar una estupenda apariencia, durabilidad y la calidad característica de esta empresa.

Porsche 991 Stinger GTR Gen 2 By TopCar

TopCar recomienda equipar el Porsche 991 Stinger GTR gen.2 con rines ADV.1 ultra ligeros. El interior, por su parte, recibe accesorios de acuerdo al gusto de cada cliente, de esta forma, cada modelo que sale de las instalaciones de la empresa, lleva la garantía de no parecerse a ningún otro.

A nivel mecánico, las mejoras aplicadas por TopCar incluyen frenos de alto desempeño, un sistema de escape menos restrictivo, así como muchas otras mejoras que avalan una potencia aproximada de 750 caballos de fuerza.

 

Galería de imágenes