Volkswagen recibe el verano 2016

Por Marcos Bureau - 2016/05/23

Volkswagen recibe el verano 2016

Volkswagen se pinta de colores para el verano

Golf 1.8T

Inspirado en el famoso color Bali Green del legendario Volkswagen Rabbit Mk1, este Golf 1.8T 2016 nos brinda un look retro en plena época moderna. Algunas de sus características especiales suman unidades principales con cubiertas tintadas en color amarillo.

Este ejemplar rueda sobre un impresionante juego de rines BBS de 19 pulgadas en el clásico diseño Super RS, sobre los cuales colocaron neumáticos Michelin Pilot Super Sport. La altura de rodaje se acercó dos pulgadas más al piso, gracias a un juego de coilovers cortesía de H&R Street Performance. Finalmente, el toque retro se acentúa con las franjas de color negro que recorren la parte baja de los laterales.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE