Volkswagen recibe el verano 2016

Por Marcos Bureau - 2016/05/23

Passat

Volkswagen recibe el verano 2016

Este Passat contiene todo lo necesario para brindar emociones totales a los fanas mpas entusiastas de Volkswagen. El paquete de equipamiento comienza con una suspensión de aire AccuAir E-Level TouchPad, la cual le permite rodar casi pegado al suelo. Esta suspensión fue instalada en Boden Autohaus, de Costa Mesa, CA.

La cajuela cuenta ahora con un piso de madera, sobre el cual colocaron los elementos de la suspensión de aire, incluyendo el enorme tanque que permite bajar el auto a nivel del asfalto. El complemento perfecto para esta preparación es el kit aerodinámico que adorna el exterior, así como los elementos oscurecidos, como la parrilla y cubiertas de unidades principales; sin olvidar, claro, el inigualable tono de la carrocería: Satin Ocean Shimmer.

Este impresionante auto rueda sobre rines forjados y pulidos de 20 pulgadas. Se trata del modelo LC-106T de la empresa Vossen. Sobre estas magníficas piezas colocaron neumáticos Michelin Pilot Sport tires. En resumen, este Volkswagen Passat cuenta con todo lo necesario para vivir un verano muy emocionante.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE