Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArt

Por Marcos Bureau - 2016/12/21

Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArt

Los preparadores alemanes que ya nos han asombrado en el pasado, nos vuelven a deslumbrar con el Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArt, el ejemplar más salvaje que verás en mucho tiempo. Lo llamaron GTstreet R y este paquete de modificaciones es compatible con los Porsche 911 Turbo y Turbo S.

La descripción del Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArtla empezaremos por lo más obvio, su imponente y verde exterior. Los de Tech Art colocaron un nuevo kit aerodinámico hecho en fibra de carbono, que mejorar en mucho la aerodinámica del Porsche 911 Turbo TechArt GTstreet R.

Dicho paquete está formado por una fascia frontal específica con lip, defensa posterior con difusor, faldones laterales y un alerón de altura regulable, junto con una nueva cubierta para el motor, con una enorme toma de aire.

Otro elemento exterior a destacar en el Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArt son los rines de 20”  TechArt Formula IV Race. Ahora bien si al cliente no le gustan éstos, puede elegir otros modelos, incluidos uno de 21”, que encajarán a la perfección en las salpicaderas anchas.

Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArt

Los neumáticos para los rines de 20” son rodada 265/35 R20 para adelante y 325/30 R20 para atrás. Si se eligen los más grandes, éstas serán de 265/30 R21 y 325/25 R21, respectivamente.

Los enormes rines dejan ver que los cálipers están pintados en un tono verde pistache, mismo con el que se cubrió la carrocería del Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArt, la cual además luce numerosas zonas en color negro. Para mejorar el comportamiento de este bólido , TechArt instaló una nueva suspensión VarioPlus tipo coilover, que permite variar su funcionamiento gracias al sistema PDDC de la marca alemana.

También está disponible el Noselift, es un sistema de elevación del tren delantero, de hasta 60 milímetros, para librar sin ningún problema, por ejemplo, los baches de la salida de los garajes, o bien, para afrontar las irregularidades del asfalto.

Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArt con 720 HP

Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArt

TechArt ha elevado la potencia del motor 3.8 biturbo y para ello ofrece dos kits de potencia. En el caso de los 911 Turbo, su potencia llegará a los 600 caballos de fuerza y tendrá una aceleración de 0 a 60 mph en 2,8 segundos.

Ahora bien, en relación al 911 Turbo S su potencia puede ascender a los 640 hp y acelerar de 0 a 60 mph en sólo 2,7 segundos. Si no es suficiente esta potencian, para comienzos de 2017 TechArt ofrecerá un kit más “salvaje” y éste incrementará la potencia del 911 Turbo S hasta 720 caballos de fuerza.

Los operarios de TechArt ofrecen dos tipos de interiores para este proyecto. Por un lado está el denominado Exclusive, que cuenta con asientos deportivos tapizado en cuero. El cliente lo puede personalizar por completo y el techo, tapas de las puertas y tablero, siempre combinarán con los asientos.

Por otra parte encontramos el denominado Clubsport, que incluye asientos tipo cubo tapizado en Alcántara, mimo material que se empleó en el volante, techo, tablero y tapas de las puertas.

Para rematar, los especialistas en tuning alemán añadieron un roll cage con arneses de seguridad de seis puntos en el Porsche 911 Turbo GTstreet R.

Porsche 911 Turbo GTstreet R por TechArt

 

Galería de imágenes