Lincoln MKX AWD 2016, lujo y capacidad al máximo

Por Javier Mota - 2016/07/25

Lincoln MKX AWD 2016, lujo y capacidad al máximo

Nuestro modelo del Test Drive tenía además el sistema Intelligent All-Wheel Drive, de tracción en las cuatro ruedas y aunque en Miami no existe elevación natural alguna ni padecemos de tormentas de nieve en el invierno, sí permite un manejo más seguro en situaciones de lluvia intensa, algo que sí es seguro sobre todo durante los veranos en la llamada Capital del Sol.

La experiencia de manejo de la nueva MKX es insuperable gracias a la suspensión trasera de vínculo integral, y la sólida estructura de la carrocería y del chasis. Con esta combinación, disfrutamos de un perfecto equilibrio entre la rigidez y el exceso de suavidad.

Además se puede elegir entre los modos de manejo: Normal, Sport y Confort, que marcan una diferencia sustancial a la hora de acelerar, mantener los cambios de la transmisión, el ajuste de la suspensión y la respuesta del volante, que cuenta también con el sistema de dirección adaptativa.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE