Lincoln MKX AWD 2016, lujo y capacidad al máximo

Por Javier Mota - 2016/07/25

Tecnología, diseño y seguridad

La Lincoln MKX AWD 2016 cuenta con tecnología como el control de crucero adaptativo, alerta de abandono de carril, sistema de información de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, entre muchas otras.

Para completar la experiencia práctica, cómoda y segura, también tiene el sistema de apertura y cierre del portón trasero eléctrico y remoto, cámara de 360 grados, asistencia de estacionamiento, sistema de detección de ultrasonidos con 12 sensores que ayuda en las maniobras de estacionamientos.

También cuenta con el sistema de asistencia de pre-colisión, que emite una alerta y en su caso, acciona el pedal del freno si se presenta riesgo de una colisión, la Auto Hold, que evita que el conductor tenga que presionar el pedal del freno continuamente para mantener el vehículo parado en el tráfico y libera los frenos cuando se pisa el pedal del acelerador.

Los faros LED, por su parte, cuenta con un sistema que proporciona un haz de luz más amplio al acelerar de 0 a 35 millas por hora.

En la cabina los asientos delanteros son ajustables en 22 posiciones y cuentan con un sistema de masaje que minimiza la fatiga muscular de los muslos y la espalda baja mediante seis cámaras de aire ajustables en el cojín y cinco cámaras de aire ajustables en el asiento inferior de la espalda.

Para completar la experiencia del más alto nivel de lujo y tecnología, cuanta con un módem integrado que se comunica con la aplicación MyLincoln Mobile instalada en el smartphone, con lo que se puede prender el motor, abrir o cerrar las puertas, y localizar el vehículo a distancia.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE