Ford Mustang enamora en citas a ciegas de Tinder

Por Javier Mota - 2017/01/05

Ford Mustang enamora en Tinder

El Ford Mustang enamora a cinco parejas de Londes que salieron en citas a ciegas tras incluir el auto en sus respectivos perfiles de Tinder, con lo que Cupido ha visto sus horas de trabajo reducidas al mínimo.

Después de que más de un millón y medio de usuarios de la aplicación Tinder integraran el Ford Mustang a sus perfiles cinco citas a ciegas que tuvieron lugar en un Mustang, terminaron con un final feliz.

Las parejas se formaron después de deslizar a la derecha en un perfil que proclamaba “Esta es la cita que estabas esperando: Ford Mustang te lleva a una cita a ciegas sin igual”.

Entonces, salieron a la carretera en Londres en una cita que acabó en un autocine retro para dos personas, comprobando que, sin duda, Ford Mustang enamora.

Por el camino, las parejas se pudieron conocer gracias a las preguntas del cómico Jarred Christmas acerca de temas tan dispares como “belfies” o tatuajes secretos, que ayudaron a romper el hielo.

“Aparecer en una cita con un Ford Mustang debe ser un buen comienzo. Es un coche icónico con la capacidad de serie de hacer girar cabezas”, dijo Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Ford Motor Company y Presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África.

“El Mustang cambió de manera definitiva la manera en que la gente ve un deportivo americano. Tinder ha cambiado la manera en la que la gente se conoce. Para nosotros, tenía sentido trabajar juntos y que surgiesen nuevas conexiones”, cuenta Derek Callow, vicepresidente internacional de Tinder.

¿Encontraron finalmente el amor verdadero? Puedes ver el vídeo para averiguarlo

Ford Mustang enamora a toda Europa

Desde su salida a la venta en Europa, la actual generación del Ford Mustang se ha convertido en el deportivo más popular del Viejo Continente, donde Bélgica es Fan Número 1 , ya que proporcionalmente se han vendido más ponies ahí que en ningún otro país del Viejo Continente.

Los automovilistas alemanes son los que compran más autos en Europa y los ingleses no se quedan muy atrás. Sin embargo, los automovilistas de Bélgica se han coronado como los fans más entusiastas del Mustang en Europa.

Proporcionalmente, más automovilistas de Bélgica son propietarios de un Ford Mustang, rebasando a sus similares de otros países. La marca del óvalo anunció que tan sólo en ese país se han vendido más de 1,600 nuevos Ponies.

Galería de imágenes