Pagani Huayra Roadster, nuevo teaser con mensaje oculto

Por Bruno Magni - 2017/01/18

Huayra Roadster

Pagani Huayra Roadster

 

Pagani Huayra Roadster. La casa italiana de arte y también productora de autos , Pagani, ha publicado una imagen del nuevo Huayra Roadster que será presentado al público general en marzo durante el Auto Show de Ginebra. La cual nos ha dejado con más preguntas que respuestas, lo cual quiere decir que está cumpliendo su cometido.

La imagen del nuevo Pagani Huayra Roadster nos muestra la parte trasera del auto, la cual al mismo tiempo que nos da una probadita a la estética de éste, también nos da un pequeño vistazo a su aerodinámica.

Sabemos por fotos espías que el auto contará con nuevos paragolpes, splitter trasero, y otras adiciones aerodinámicas fijas, como las pestañas de las luces traseras que vemos en la imagen. Además de esto el Huayra Roadster actualizará la forma y funcionamiento de la aerodinámica activa tanto en la parte trasera como delantera.

Pero no todo es mejoras estéticas en el Pagani Huayra Roadster, el convertible también será mejorado en otros departamentos.

Tal es el caso del motor V12 6.3 litros biturbo proveído por AMG el cual aumentará su potencia en 20 hp. A éste se le unen una transmisión actualizada, un chasis optimizado, y una reducción de peso de aproximadamente 110 libras en comparación con la versión de techo fijo.

Posiblemente lo que más nos llama la atención en este teaser no es lo que podemos ver en la imagen, sino la frase de Horacio Pagani que la acompaña, la cual lee: "El proyecto más complicado que hemos tomado".

Igual estamos leyendo demasiado entre líneas, pero eso nos hace esperar alguna sorpresa en cuanto a tecnología que lo ponga por encima de sus competidores actuales.

De momento tendremos que seguir especulando o esperando alguna filtración hasta marzo cuando el auto sea presentado, y podemos esperar que Horacio decida a darnos toda la información sobre el auto poco tiempo antes de su presentación oficial en Ginebra.

Galería de imágenes