Audi Field, la nueva casa del DC United de la MLS

Por Javier Mota - 2017/02/15

Audi Field

Audi Field

El nuevo Audi Field será la casa del equipo D.C. United, la franquicia más exitosa en la historia de la Major League Soccer, que ahora es parte de la familia del fabricante alemán.

La construcción del estadio con capacidad para 20,000 fanáticos arrancará antes de la primavera en la zona suroeste de Washington D.C. al lado del Río Potomac y el canal de Washington. Deberá abrir sus puertas para la temporada 2018.

Además de la nueva sede del D.C. United, el Audi Field será una instalación que albergará un sinnúmero de actividades culturales y comunitarias, gracias a una extensión de 500,000 pies cuadrados de espacios comerciales y de entretenimiento para todos los residentes de la capital del país, los 365 días del año.

Audi Field, una muestra del compromiso de la marca con el deporte

“Estamos emocionados con la posibilidad de poder trabajar con el D.C. United que ha mostrado un continuo apoyo al fútbol en Estados Unidos y con la comunidad de Norte de Virginia, donde están nuestras oficinas centrales", dijo Loren Angelo, Vice Presidenta de Mercadeo de Audi of America. “Esta sociedad le permitirá a Audi conectarse con los aficionados más apasionados de todas las edades y la gran comunidad a través de experiencias únicas que elevarán aún más el nivel del deporte de más rápido crecimiento en Estados Unidos".

Audi ha apoyado al fútbol y su progreso en Estados Unidos durante muchos años. En 2015 se convirtió en el socio automotriz oficial de la Major League Soccer (MLS), con lo que se está acercando a una nueva generación de potenciales compradores de sus modelos.

La marca alemana también es patrocinador del Audi Player Index, que analiza el desempeño de los jugadores de la MLS y les otorga un premio al final de la temporada.

“Nos complace contar con un socio que tiene una marca increíble, reconocida no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo", dijo Jason Levien, Gerente General del DC. “No pudimos haber elegido a un mejor socio para nombrar nuestro nuevo estadio y estamos ansiosos por empezar a a crear memorias en el nuevo Audi Field.”

Además de su participación en el fútbol de Estados Unidos, Audi ha sido el patrocinador principal del FC Bayern München desde 2002 y es socio en la Audi Cup held (que se celebra cada dos años desde 2009) y el Audi Summer Tour, en el que participan equipos como el AC Milan, Inter Milan y Real Madrid en Estados Unidos.

Audi Field

Galería de imágenes