Hyundai Elantra Limited 2017, Confort Sin Límites

Por Marcos Bureau - 2017/03/24

Una de las cartas fuertes de la armadora coreana es, sin duda, Hyundai Elantra Limited 2017. Fue el pasado mes de noviembre, durante el Auto Show de Los Ángeles,  cuando la firma presentó la nueva generación de este sedán compacto, que muestra nueva imagen, motor actualizado y mayor equipo tecnológico.

Su diseño continúa siendo muy elegante, con rasgos agresivos, sobre todo en la zona frontal, donde destaca la parrilla de gran tamaño, cruzada por barras horizontales, así como las luces de conducción diurna.  La sección posterior recibe nuevos conjuntos ópticos que integran aros con iluminación LED.

Motor de Hyundai Elantra Limited 2017

Bajo el capó del nuevo Hyundai Elantra Limited 2017 encontramos un motor 2.0 litros, cuatro cilindros que desarrolla 150 caballos de fuerza y 142 lb-pie de torsión. Este  motor sustituye al  impulsor de 1.8 litros. La fuerza llega al piso vía una transmisión automática de seis velocidades. Respecto al consumo de combustible, Hyundai Elantra Limited 2017 ofrece 28 mpg en ciudad y 37 en carretera.

Hyundai Elantra Limited 2017, Confort A Precio Accesible

Al ser una de las versiones tope de gama, Hyundai Elantra Limited 2017 ofrece un equipamiento muy completo, compuesto por: Aire acondicionado, vidrios, espejos y seguros eléctricos, controles de audio al volante, sistema de sonido con reproductor de CD, MP3, entrada auxiliar y puerto USB, conexión Bluetooth, cámara de reversa, computadora de viaje, pantalla táctil de 7", control automático de faros.

Hyundai Elantra Limited 2017, Confort A Precio Accesible

Respecto a la seguridad, incluye frenos ABS, control de tracción y de estabilidad, 6 bolsas de aire, monitoreo de punto ciego y dos años de protección en llantas.  Una de las características de seguridad que más llama la atención de Hyundai Elantra Limited 2017 es su sistema de frenado de emergencia automático con detección de peatones.

Esta tecnología echa mano de una cámara y un sensor de radar para escanear vehículos y peatones en el camino. Si el sistema detecta una colisión inminente y el conductor no reacciona, el sistema se activa. Además, esta tecnología puede incluso aplicar la máxima fuerza de frenado de 5 a 50 mph. Cuando se detecta un peatón, el sistema aplica automáticamente una potencia de detención total de los 5 a los 43 mph.

La lista de equipamiento prosigue con tres modos de manejo (Normal, Sport y Eco),  cluster de instrumentos "Supervisión" con pantalla LCD de 3.5", sistema de navegación, asiento del conductor de ajuste eléctrico, espejo retrovisor electrocromático y vestiduras en piel

 

Galería de imágenes