Nissan Rogue En La Realidad Virtual de Rogue One

Por Marcos Bureau - 2017/04/03

¿Te imaginas que en la próxima entrega de la saga Star Wars (Episodio VIII), en medio de una cruenta batalla entre X-Fighters y naves imperiales apareciera un Nissan Rogue realizando mil malabares?

No, tampoco nosotros lo imaginamos, pero la firma japonesa sí lo hizo y por esa razón, aprovechando la fiebre mundial por el lanzamiento de "Rogue One: A Star Wars Story" en blu-ray, DVD y descarga digital lanzará una experiencia titulada: "Prueba de batalla: Una experiencia de realidad virtual de 360 ​​grados de Nissan".

Si te gusta Nissan y Star Wars te invitamos a leer: Nissan presenta 6 autos inspirados en El Último Jedi

Esta experiencia estará disponible para su descarga a través de una amplia variedad de plataformas a partir del día de hoy, coincidiendo con el lanzamiento de la historia alterna de Star Wars.

Nissan Rogue en épica batalla intergalactica

Nissan Rogue

Esta experiencia colocará a los aficionados en el centro de un campo de batalla simulado, tomado de la película "Rogue One: Una historia de Star Wars", donde podrán poner a prueba la tecnología Nissan Intelligent Safety Shield Technologies. Frenado de emergencia, en avance con detección de peatones, Advertencia de punto ciego  y Monitor Around View con detección de objetos en movimiento, son algunos de los sistemas puestos a prueba en este video.

Sobre esta experiencia, Jeremy Tucker, vice presidente de Comunicación, marketing y Medios de Nissan, comentó:

Con esta experiencia, estamos poniendo a los aficionados justo en medio de la acción. Uno de los muchos objetivos que nos propusimos lograr a través de la colaboración con LucasFilm Ltd a fue involucrar a clientes actuales y potenciales, y lo hemos hecho a través de una variedad de oportunidades incluyendo anuncios de televisión, shows de autos y en concesionarios.

Adicionalmente, Star Wars y los fanáticos de la realidad virtual tendrán la oportunidad de experimentar efectos visuales de calidad cinematográfica, gracias al trabajo de Industrial Light & Magic y al sonido creado por Skywalker Sound, dos  empresas que han estado detrás de la producción de la mítica saga cinematográfica.

Nissan Rogue en la realidad virtual de Rogue One

Galería de imágenes