Toyota Yaris iA 2017: Para la generación del nuevo milenio

Por autoproyecto - 2017/04/04

El Toyota Yaris iA 2017 es el nuevo sedán del fabricante japonés y viene a sumarse a la versión hatchback del mismo modelo, que desde más o menos una década forma parte del portafolio de la marca.

Toyota Yaris iA 2017 es definitivamente una opción de auto muy inteligente para la generación del nuevo milenio. Es juvenil, completo, práctico y viene muy bien equipado. Además, también es muy importante considerar que este auto, muy económico, es la manera más inteligente de entrar en el mundo de alta calidad y confiabilidad de la marca Toyota, con un subcompacto muy económico, en todos los aspectos.

Su estilo es fresco y juvenil, resulta muy divertido para manejar y causa una muy grata sensación el hecho de que se estaciona con mucha facilidad en esa jungla urbana en que se han convertido nuestras ciudades. Muchos consideran el Toyota Yaris iA como el “primer auto” perfecto en la vida de tantos jóvenes de la generación del nuevo milenio, y de verdad logra salirse del conjunto de los demás en su clase.
Toyota Yaris iA 2017: Para la generación del nuevo milenio

El Toyota Yaris iA 2017, viene impulsado por un motor de 4 cilindros, 1.5 litros e inyección directa de gasolina, que entrega 106 caballos de potencia y 103 libras por pie de torsión. La transmisión puede ser automática o manual, ambas de seis velocidades. El Yaris iA es uno de los vehículos de Toyota, no híbridos, con mejores resultados de eficiencia en cuanto a consumo de combustible.

Y es que el Yaris iA con transmisión manual, según los resultados de las pruebas de la EPA, logra recorrer 30 millas en la ciudad y 39 en la autopista, con cada galón de gasolina. Con la transmisión automática, los resultados son de 32 millas por galón en las calles y 40 en las carreteras.

Toyota Yaris iA 2017 con full equipo

De acuerdo con información de la propia marca,  Yaris iA no necesita paquetes de equipamiento opcional porque ya incluye de serie  prácticamente todo lo que uno puede necesitar, por ejemplo: Apertura remota sin llave, ruedas de aleación, puertos USB, sistema pre-colisión a baja velocidad, cámara retrovisora y controles en el volante.
Toyota Yaris iA 2017: Para la generación del nuevo milenio

Su tecnología inalámbrica Bluetooth®11 estándar y pantalla táctil de 7 ulgadas con navegación disponible facilitan el entretenimiento, te mantienen conectado y más. La tecnología Bluetooth, que también es estándar, y la pantalla táctil de siete pulgadas hacen más ameno el entretenimiento y permiten amplia conectividad con aplicaciones y servicios a través de teléfonos inteligentes. Está disponible también equipado con un muy práctico sistema de navegación.

En materia de seguridad, eToyota Yaris iA 2017 cuenta con un avanzado sistema Active Safety System que incluye Control de Estabilidad Dinámico, Sistema de Control de Tracción, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado, Asistencia de Frenado y Sistema de Sobre-activación del Freno.

Se destaca también el bajo nivel de ruidos y vibraciones del Toyota Yaris iA, aun cuando el motor funciona a altas revoluciones. Para ser un subcompacto, y teniendo en cuenta su bajo precio, el Yaris iA impresiona por la alta calidad de sus acabados y de su sistema de infoentretenimiento que, en lo que se refiere a la facilidad de entenderlo y controlarlo, supera ampliamente a los que equipan modelos significativamente más caros y sofisticados.

El precio básico del Toyota Yaris iA comienza en los $17,200 dólares.
Toyota Yaris iA 2017: Para la generación del nuevo milenio

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es el motor del Toyota Yaris iA 2017?
    El Toyota Yaris iA 2017 viene impulsado por un motor de 4 cilindros, 1.5 litros e inyección directa de gasolina, que entrega 106 caballos de potencia y 103 libras por pie de torsión.
  • ¿Cuál es la eficiencia de combustible del Toyota Yaris iA 2017?
    El Yaris iA con transmisión manual logra recorrer 30 millas en la ciudad y 39 en la autopista, con cada galón de gasolina. Con la transmisión automática, los resultados son de 32 millas por galón en las calles y 40 en las carreteras.
  • ¿Qué incluye el equipamiento de serie del Toyota Yaris iA 2017?
    El Yaris iA incluye de serie apertura remota sin llave, ruedas de aleación, puertos USB, sistema pre-colisión a baja velocidad, cámara retrovisora y controles en el volante. También cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth estándar y una pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación disponible.
  • ¿Qué características de seguridad tiene el Toyota Yaris iA 2017?
    El Toyota Yaris iA 2017 cuenta con un avanzado sistema Active Safety System que incluye Control de Estabilidad Dinámico, Sistema de Control de Tracción, Sistema de Frenos Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado, Asistencia de Frenado y Sistema de Sobre-activación del Freno.
  • ¿Cuál es el precio básico del Toyota Yaris iA 2017?
    El precio básico del Toyota Yaris iA comienza en los $17,200 dólares.

Galería de imágenes