Top autos más buscados por las mujeres mexicanas

Por Javier Mota - 2017/05/10

El Top autos más buscados por las mujeres mexicanas

Top autos más buscados por las mujeres mexicanas

El Top autos más buscados por las mujeres mexicanas es el resultado del análisis realizado por seminuevos.com, la plataforma online de anuncios clasificados y contenidos de la industria automotriz, lo que podría reflejar como un espejo el gusto de las conductoras en Estados Unidos y otras partes del mundo.

De acuerdo con los resultados del análisis de tráfico en seminuevos.com, de 3.3 millones de visitas que este portal recibe al mes, 34% corresponden al género femenino; es decir, 1 de cada 3 personas que entran al sitio, son mujeres que muestran su interés en los autos.

De acuerdo con el comportamiento observado durante las visitas al sitio, estos son los resultados del Top autos más buscados por las mujeres mexicanas:

La marca de autos más buscada por las mujeres en México es Toyota. Independientemente de que esta compañía automotriz sea la cuarta con mayor presencia en el mercado, sólo detrás de Nissan, las marcas de General Motors y Volkswagen y, su participación a nivel nacional en 2016 haya sido de solo 6.5%, Toyota es la marca que más buscan las mujeres dentro del portal. Le siguen Nissan, Volkswagen y Chevrolet, ya que son de las marcas más reconocidas y populares dentro del país.

El Chevrolet Spark siendo uno de los coches más buscados en México. Con más de 60,000 unidades vendidas México en 2016, el Chevy Spark se ha ganado la preferencia de los conductores por ser un auto cómodo y práctico, que además convence por su precio económico y su diseño atractivo.

El Chevrolet Spark Classic cuenta con motor cuatro cilindros de 1.2 L y ofrece un rendimiento combinado de 20.6 km/l. Además, ofrece tecnología Smartphone Integration, entre otras cosas.

El Volkswagen CrossFox, modelo urbano con cierto carácter aventurero y dinámico que no se ofrece en el mercado de Estados Unidos, le sigue en popularidad entre las mujeres en México, ya que se trata de un hatchback urbano dotado de cierto aspecto offroad y aventurero que llama bastante la atención.

Es un modelo que combina la comodidad de un urbano con la ventaja de una altura superior con respecto al suelo. Bajo el capó lleva un motor de gasolina 1.6 L que entrega unos aceptables 110 caballos de fuerza.

Mercedes-Benz, es la marca de lujo más buscada entre las mujeres en México, aunque en total, BMW vendió más unidades en México en 2016.

Galería de imágenes