Precio Chevrolet Camaro 2017, a partir de $25,905

Por Marcos Bureau - 2017/06/13

Precio Chevrolet Camaro 2017. Hay poco que se pueda agregar a esta auténtica leyenda sobre ruedas, cuya sexta generación llegó para romper paradigmas y de paso poner en serios aprietos a su eterno rival, el Ford Mustang, un muscle car que también va por su sexta generación.

Necesidades del mercado actual y del cuidado que pone en el Medio Ambiente motivaron a Chevrolet a montar en la nueva generación del Camaro 2017 distintas opciones de motor, entre ellas el V8 de 6.2 litros y 461 caballos de fuerza, que viene acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con levas al volante.

Asimismo, este deportivo también está disponible con un motor V6 de 3.6 litros, que desarrolla 335 caballos de fuerza y que en este caso transmite su pode al piso gracias a una transmisión automática de seis velocidades.

Precio Chevrolet Camaro 2017, más ligero y dinámico

Precio Chevrolet Camaro 2017, autos nuevos Chervolet, video Chervolet Camaro 2017

Con tracción trasera, el Chevrolet Camaro 2017 está construido sobre la plataforma Alpha, una base completamente renovada que se construye en la planta de Cadillac en Estados Unidos.

Gracias a esta cualidad, este deportivo puede presumir una disminución de peso de 220 libras en esta nueva generación. Al mismo tiempo, aumentó su rigidez estructural en un 28 por ciento.

La eficiencia de este motor queda patente cuando observamos su consumo de combustible: 20 mpg en ciudad y 30 en autopista.

Lo mejor de todo es que, además del precio Chevrolet Camaro 2017, es que este muscle car no ha perdido ni un ápice de su carácter deportivo, lo cual podemos comprobar con tan solo apreciar su arquitectura exterior, ensalzada por elementos aerodinámicos, como el spoiler delantero y el alerón que corona la tapa del maletero.

Precio Chevrolet Camaro 2017, autos nuevos Chervolet, video Chervolet Camaro 2017

Ambos accesorios, así como los rines fueron pintados de color negro, para acentuar el carácter deportivo de este auto.

A nivel interior, Chevrolet Camaro 2017 mantiene sus características deportivas, entre las que encontramos los asientos de cubo, el volante multifunción o la pantalla localizada al centro del tablero, sistema Chevrolet MyLink y el sistema de audio Bose que consta de seis bocinas, Sirius XM.

A nivel seguridad, Chevrolet Camaro 2017 cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, con sistema ABS, Sistema de Control de Estabilidad (Stabilitrack co Brake Assist).

Precio Chevrolet Camaro 2017: A partir de $25,905.

Precio Chevrolet Camaro 2017, autos nuevos Chervolet, video Chervolet Camaro 2017

Galería de imágenes