Debut Audi A8 en Spider-Man, dos estrellas en el cine

Por Javier Mota - 2017/06/13

Debut Audi A8 en Spider-Man, dos estrellas en el cine

Debut Audi A8 en Spider-Man

El debut Audi A8 en Spider-Man, unirá a dos estrellas en el cine, antes del estreno mundial del nuevo buque insignia de la marca alemana.

El nuevo Audi A8 hará su aparición en la gran pantalla como estrella invitada en la superproducción de Marvel “Spider-Man: Homecoming”, que se proyectará en los cines de todo el mundo durante el mes de julio.

Los aficionados al cine serán, por lo tanto, los primeros en contemplar deleitarse con el d ebut Audi A8 en Spider-Man, durante en la premier de la película que tendrá lugar en Los Ángeles el 28 de junio.

En la superproducción de Marvel, Tom Holland interpreta a ‘Peter Parker’, que se traslada en el nuevo Audi A8 L conducido por ‘Happy Hogan’ (Jon Favreau).

La escena permitirá contemplar unos primeros planos del diseño frontal y lateral del nuevo sedán de la marca de los cuatro aros.

Además, los espectadores también asistirán a una demostración de nuevas tecnologías incorporadas en el vehículo, como la conducción automatizada en atascos de tráfico: mientras ‘Happy’ conduce, de repente quita las manos del volante y el coche sigue la marcha por su cuenta.

El Audi A8 se encarga de todas las tareas relativas a la conducción cuando se conecta el sistema de asistente en atascos Audi AI traffic jam pilot.

Audi infotainment Android

El nuevo Audi A8 con toda su nueva tecnología, se presentará oficialmente al público el próximo 11 de julio en el Audi Summit en Barcelona, España.

Además del A8, otros dos modelos de Audi harán su aparición en “Spider-Man: Homecoming”:

‘Tony Stark’ disfruta de la deportividad y elegancia del Audi R8 V10 Spyder, con su motor atmosférico de 5.2 litros alcanza un régimen de giro elevado (hasta 8,700 rpm).

Como en los autos de competición, el motor V10 tiene lubricación por cárter seco. Su sonido característico es ahora más pleno y Audi puede instalar un escape deportivo como opción. Por su parte, ‘Peter Parker’ conduce un Audi TTS Roadster.

 

Galería de imágenes