Test Drive Ferrari California T 2017, precio y video

Por Marcos Bureau - 2017/06/28


El Ferrari California T 2017 es una de las novedades más atractivas de la marca con sede en Maranello. La denominación T, corresponde al motor que impulsa este descapotable, es nada menos que un ejemplar turbo.

Pero las sorpresas de este auto no terminan con el conjunto propulsor, continúan con el techo duro retráctil que se abre o cierra en aproximadamente 14 segundos y el característico ADN de la marca italiana que ha sido transmitido, impoluto, en todos sus autos.

Ferrari California T 2017 echa mano de un renovado lenguaje de diseño, con una personalidad propia en la que destacan las ópticas delanteras y, desde luego, el bloque V8 turbo que desarrolla 552 caballos de fuerza y que se acopla a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Ferrari California T 2017, precio, video, prueba de manejo, precio autos Ferrari

Todo lo anterior es suficiente para catapultar este bólido italiano de 0 a 60 mph en 3.3 segundos, dicho lo cual, este nuevo Ferrari turbo es igualmente poderoso que los demás miembros de la familia. Su velocidad máxima se sitúa en las 196 mph, controlada electrónicamente.

El motor se complementa con una suspensión deportiva semi-rigida con sistema de amortiguación magnetoreológica (SMC3), que ofrece un comportamiento sin igual en carretera, que es donde el Ferrari California T 2017 demuestra de lo que es capaz.

Ferrari California T 2017: Interior y tecnología

La lista de accesorios de este auto continúa con frenos carbonocerámicos, integrados por discos y pastillas de compuestos especiales, gracias a lo cual este auto es capaz de frenar de 60 a 0 mph en menos de 100 pies.

El interior destaca la elegancia característica de Ferrari, con tapicería de cuero y el volante multifunción con paddle-shifters.  Asimismo, tenemos un nuevo sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay, en el cual destaca una pantalla de 6.5 pulgadas que puede ser táctil de manera opcional.

A nivel tecnológico, Ferrari California T 2017 cuenta con control de tracción 'F1-Trac' y control de estabilidad ESP 8.0 Premium.

Precio Ferrari California T 2017: $206,473.

Test Drive Ferrari California 2017

Galería de imágenes