Ford Mustang-Little Mix, el combo perfecto para el verano

Por Javier Mota - 2017/06/14

El combo Ford Mustang-Little Mix es perfecto disfrutar del verano al combinar al grupo musical del momento con el deportivo más vendido del mundo.

Y para convencerte, no hace falta nada más que ver este video Ford Mustang-Little Mix. La combinación de talentos es especialmente atractiva en el el videoclip de una canción llamada "Power".

Y eso es exactamente lo que querían Little Mix para el nuevo sencillo de su disco superventas Glory Days.

El videoclip de la canción ha sido grabado en Los Ángeles y, en él, el Ford Mustang Shelby GT350 comparte escenario con Leigh-Anne, Jesy, Jade y Perrie, que cantan sobre las virtudes de que las mujeres tomen el control.

"¡El Mustang es alucinante! Es sexy, y cool y su interior es precioso", dijo el grupo, que sale en el videoclip cantando y bailando junto al icónico muscle car. Little Mix se encuentran en estos momentos en la rama europea de una gira mundial que les llevará a 17 países, incluyendo fechas en Alemania, Austria. Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

El icónico Ford Mustang, lanzado por primera vez en 1964, forma parte de la cultura popular gracias a sus más de 3,800 apariciones en películas, a lo que se une innumerables citas en cientos de canciones. Está disponible en toda Europa en versión fastback y convertible.

"El Mustang es un coche con madera de estrella y que va equipado de serie con la capacidad de hacer que la gente se gire para mirarlo cuando pasa", dijo Greg Dawson, vicepresidente de Comunicación y Asuntos Públicos de Ford Europa. "Nos encantó la idea de que uno de nuestros Mustang apareciese en el nuevo videoclip de Little Mix y fue un gran placer ayudar a hacerlo posible".

El Ford Mustang conquistó al mundo entero y se convirtió en el auto deportivo No. 1 en ventas en 2016 más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Tras una reinado de ventas en Estados Unidos durante los últimos 50 años, el Mustang es ahora el auto deportivo más popular en el mundo, gracias al crecimiento en los mercados internacionales. De igual forma, este muscle car amplió su liderazgo de ventas en 2016 como el automóvil deportivo más vendido del mundo con más de 150,000 unidades vendidas, según el análisis de Ford de datos de registro de vehículos nuevos en el segmento de automóviles deportivos de IHS Markit.

Ford Mustang-Little Mix

Galería de imágenes