Aston Martin Vulcan en Anglesey, 4 minutos de furia

Por Bruno Magni - 2017/08/16

Aston Martin Vulcan en Anglesey

Uno de los autos de pista más raros y extremos se presenta a correr en una de las pistas con mejores vistas en todo el mundo, esto es un Aston Martin Vulcan en Anglesey.

El auto que es exclusivamente para su uso en pista no es conducido por cualquier piloto. Detrás del volante se encuentra el británico Oliver "Oli" James Webb, campeón de la European Le Mans Series en 2014.

Eso no es lo único impresionante en éste video, sino las tomas que hacen de la producción que parezca algo tomado de un videojuego con gráficas ultra-reales.

Éste es uno de tan sólo 24 Vulcans que fueron vendidos, y fue puesto en ritmo en la pista de Anglesey en Gales durante el evento de Supercar Days.

Una situación muy rara ya que no siempre tenemos la oportunidad de ver uno de estos monstruos ser conducido con tal ira acompañada de derrapones y llantas quemadas en un circuito tan emblemático.

Para encontrar la pista totalmente libre para el auto con 820 caballos de fuerza provenientes única y exclusivamente del motor V12 naturalmente aspirado (algo raro en este tipo de autos hoy en día ya que generalmente cuentan con motores de inducción forzada y/o un sistema híbrido que auxilie al motor de combustión interna), el piloto aprovechó la hora de la comida del evento para salir a dar un par de vueltas en la pista.

Cabe mencionar que éste no es la versión más rápida del Vulcan ya que por un precio extra ahora los suertudos dueños lo pueden equipar con el paquete AMR, el cual añade elementos aerodinámicos que mejoran el desempeño del auto. A pesar de que las 24 unidades ya fueron vendidas, existen un par de ellos que están a la venta a un precio de entre 2.4 y 2.7 millones de dólares.

Disfruta de este Aston Martin Vulcan en Anglesey al darle click al botón de play en el video a continuación.

Aston Martin Vulcan en Anglesey, 4 minutos de furia

Galería de imágenes