Ford Go Faster, escuela de manejo para estrellas de cine

Por Javier Mota - 2017/08/25

Ford Go Faster

La experiencia inmersiva Ford Go Faster permitirá a los participantes recibir clases de especialistas profesionales para realizar emocionantes escenas, como hacer drifting y aparcar con el freno de mano.

Para los verdaderos amantes de los autos ser piloto en las producciones de cine es como un sueño muy lejano de alcanzar, pero ahora todo el mundo tendrá la oportunidad de ser conductor especialista de cine por un día, además de ver sus habilidades inmortalizadas en la gran pantalla.

En la primera edición del programa que se llevará a cabo en Londres, los participantes llevarán a cabo una serie de emocionantes maniobras a bordo de un Focus RS y, además, tratarán de quitarse de encima a un Ford Mustang que les persigue, mientras son grabados con cámaras de alta definición.

Finalmente, acabarán protagonizando el tráiler de Ford Go Faster, en el que interpretarán a un piloto de competición convertido en conductor a la fuga tras un golpe en un casino.

Ford Go Faster, escuela de manejo para estrellas de cine

"Esta es una oportunidad única no solo para llevar a acabo escenas en uno de los modelos mejor considerados, sino también para ser protagonista de secuencias de acción al volante en un tráiler de película", dijo Andrew Merryweather, Gerente de Experiencia de Marca de Ford. "Es como combinar el cine con lecciones de conducción de especialista, todo en una producción estilo Hollywood, y haciendo que los participantes pasen un día inolvidable y se vayan a casa con el material definitivo para lucirse compartiéndolo con los amigos".

Las entradas para el primer Ford Go Faster que se celebrará en Londres entre el 13 y el 22 de octubre, ya están a la venta por solo 99 libras (unos 107 euros).

Las plazas son limitadas. Los inscritos recibirán una hoja de rodaje, un storyboard y un guión antes de su llegada al espacio del evento, creado especialmente para la ocasión. Éste se ubica en Barking, al Este de Londres, donde los participantes podrán comprobar, en primera persona, lo que se siente ser la estrella del plató por un día.

El programa Ford Go Faster llegará a otras ciudades de Europa antes de final de año y más adelante arribará al continente americano.

Para seguir los anuncios del programa, visita la página de Ford Go Faster en Facebook.

Ford Go Faster

Galería de imágenes