Primeras imágenes del Aston Martin Vantage 2019

Por Bruno Magni - 2017/08/08

Primeras imágenes del Aston Martin Vantage

Ahora nos toca ver las primeras imágenes del Aston Martin Vantage 2019, las cuales provienen directamente de la marca y nos muestran un diseño conocido, que posiblemente sea revelado por completo en el próximo Auto Show Frankfurt 2017.

Generalmente las fotos espía provienen de un fotógrafo externo a la marca que, valga la redundancia, espía los autos prototipo en lugares donde se sabe realizan pruebas.

Pero a veces, como en esta ocasión, las fotos provienen directamente de la marca, y ahora nos toca ver las primeras imágenes del Aston Martin Vantage 2019.

Pero a pesar de que la fuente es la misma marca, la información que nos provista por Aston Martin es bastante escaza, por lo que tenemos que especular sobre muchas cosas.

La marca inglesa asegura que lo que estamos viendo es el producto casi finalizado, lo que significa que el diseño no cambiará mucho.

Tratando de ignorar el camuflaje las líneas del auto son muy similares a lo que vimos en el DB10 que salió en la película de Spectre de James Bond.

Aston Martin Vantage 2019, potencia al máximo

En cuanto a la potencia, el motor será un AMG proveniente de la alianza de Aston Martin con Mercedes-Benz y aunque nada está asegurado, podemos inferir que éste será el 4.0 litros V8 bi-turbo que es más ligero que el V12 que se encuentra en el DB11.

Éste es construido por AMG (es el mismo que se usa en el AMG GT S) pero sintonizado por los ingenieros de Aston Martin, el resultado son 503 caballos de fuerza y 512 libras-pie de torsión que pueden hacer que el auto llegue a 60 millas por hora en unos cuatro segundos.

El reemplazo del Vantage será presentado a finales de año, según asegura Andy Palmer, el CEO de Aston Martin.

Previo a esas fechas sabremos más sobre el auto y todas sus especificaciones y números de desempeño. Lo que sí es un hecho es que, como podemos ver en estas primeras imágenes del Aston Martin Vantage 2019, el diseño de la marca inglesa sigue siendo de los mejores, aunque espero que lo vayan evolucionando como lo hicieron en estas nuevas generaciones y no se estacionen en él durante la siguiente década.

Galería de imágenes