Walter Rohrl vs Mark Webber en el Porsche 911 GT2 RS

Por Bruno Magni - 2017/08/08

Walter Rhörl vs Mark Webber GT2 RS 1

El video Walter Rohrl vs Mark Webber en el Porsche 911 GT2 RS es algo que no te puedes perder de ninguna forma, si eres fanático de la velocidad y Porsche.

La experiencia de un piloto top de Formula 1 y campeón de las 24 Horas de Le Mans y el WEC, contra la experiencia del piloto oficial de pruebas de Porsche y ganador de rallies y carreras de pista. En otras palabras esto es Walter Rohrl VS Mark Webber, ambos pilotando el nuevo y extremo Porsche 911 GT2 RS.

Es difícil pensar cuál de los dos sería el más rápido a bordo del nuevo "hacedor de viudas", ya que ambos con diferentes estilos de manejo y ambos han sido muy exitosos en sus carreras.

Por una parte Webber formó parte del equipo de desarrollo y pruebas del auto, incluso llegó a declarar que el auto superó las 208 millas por hora en el Nürburgring, pero por la otra parte Rhörl ha probado autos de la marca como el Carrera GT y el 918 Spyder en el Nordschleife.

Al ver al más veterano de los dos pilotos deslizar al GT2 RS en la corta pista, probablemente les vengan memorias de cuando realizaba lo mismo a bordo del legendario Audi Sport Quattro S1, algo que con un tracción trasera y la enorme potencia de su motor turbo no es fácil de hacer de manera sutil y bajo control.

Por otra parte, Webber tiene una conducción más contenida lo que seguramente lo vuelve más rápido en pista.

Esta batalla de Walter Rhörl VS Mark Webber no tiene ningún ganador más que nosotros los espectadores que podemos ver a dos grandes del deporte auto motor probar y correr en pista uno de los autos más difíciles de domar y el posible nuevo rey de los autos de producción en el Nürburgring.

Como recordatorio, el Porsche 911 GT2 RS está equipado con un motor bóxer 3.8 litros con doble turbo que produce 690 caballos de fuerza, suficientes para llevarlo a alcanzar las 60 millas por horas desde cero en tan solo 2.7 segundos.

Walter Rohrl vs Mark Webber en el Porsche 911 GT2 RS

Galería de imágenes