Corvette con motor central ¡captado en un drive-thru!

Por Bruno Magni - 2017/10/17

Chevrolet Corvette con motor central

Corvette con motor central

Mucho se ha hablado del Chevrolet Corvette con motor central que la marca estadounidense ha estado desarrollando y que nos encantaría que fuera revelado en enero en el Auto Show Internacional de Norteamérica, o NAIAS por sus siglas en inglés.

A pesar de que el auto ha sido captado en fotos espía, las imágenes nunca habían sido tan reveladoras como las que les estoy presentando, y es que el hambre creó la necesidad de que estos ingenieros pasaran a un negocio de hamburguesas a abastecerse.

Y fue el hambre la culpable de que pudiéramos ver lo que posiblemente es la carrocería de producción del Corvette con motor central. Esto se debe a que a diferencia de las imagenes que ya hemos visto, las cuales eran claramente de prototipos, notamos una carrocería más curva, espejos retrovisores nuevos que podrían ser la versión final, y posiblemente los rines que llegarán a producción cuando el auto sea lanzado.

Si quieres saber más sobre el auto, ahora no hay mucho más información ya que todo se ha mantenido bastante secreto. Sabemos que Chevrolet está desarrollando un nuevo motor V8 LT5 con doble árbol de levas (DOHC) que todavía no se sabe si será el corazón del nuevo ZR1 (que ya hemos visto en el Nürburgring) o del Corvette con motor central también conocido como C8. También existe la posibilidad de que equipe a ambos autos.

También se rumora que el C8 será ofrecido al mismo tiempo que se seguirá vendiendo el ZR1, lo que dará a los amantes del auto la oportunidad de escoger entre un Corvette con motor central o con motor delantero.

Al ver al nuevo Corvette más expuesto en vías públicas, es posible que empecemos a recibir más información sobre el auto al igual que del ZR1. Lo que sí puedo decir es que Chevrolet finalmente está dándole al Corvette algo que desde hace décadas muchos estábamos esperando.

Fuente: Motor Authority

Galería de imágenes