Ford Mustang GT 2018 estrena Performance pack level 2

Por Marcos Bureau - 2017/10/24

Performance Pack Level 2, Ford Mustang 2018,

Performance Pack Level 2

Ford Mustang GT 2018 estrena Performance pack level 2. Luego de haber cumplido sus primeros cincuenta años de vida, el Mustang retomó su segundo aire ¡y de qué forma! Se convirtió en un modelo mundial, aterrizando en países donde nunca había estado disponible de forma oficial; estrenó motores y algunos detalles de diseño y además, se convirtió en el deportivo más vendido a nivel global.

Ahora, con 53 años a cuestas, el icónico muscle car de Ford presume - además  de un rostro reformado hace tan sólo unos meses -  el Performance pack level 2 que le brinda una dosis extra de agresividad.

Tomando como base la versión GT, el denominado Performance pack level 2, sustituye al anterior pack performance y añade no sólo elementos decorativos que le regalan un look más agresivo, sino accesorios que elevan su desempeño.

Ford Mustang GT 2018 con Performance pack level 2

Performance Pack Level 2, Ford Mustang 2018,

Donde no hay cambios es bajo el capó, ya que el bloque V8 de 5.0 litros sigue manteniendo intacta su potencia de 466 caballos de fuerza. Sin embargo, donde sí hay mejoras es a nivel aerodinámico, ya que el Performance pack level 2 añade un nuevo splitter y un alerón fijo, ambos accesorios funcionales y que contribuyen a mejorar el desempeño del pony.

Ford afirma que el splitter del Performance pack level 2 añade 11 kg de carga aerodinámica a velocidades de hasta 81 mph.

Asimismo, la suspensión original fue sustituida por una MagneRide, que contribuye a mejorar el desempeño en curvas. De acuerdo con Ford, el Performance packe level 2 ofrece un desempeño intermedio entre el GT y el Shelby GT350.

Performance Pack Level 2, Ford Mustang 2018,

La lista prosigue con nuevos rines de aleación, más ligeros y con diseño exclusivo. Sobre estas piezas se colocaron neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, en medida 305/30/19. También se añadieron barras estabilizadoras traseras, delanteras y resortes más rígidos con respecto al Performance pack level 1. Gracias a lo anterior, el Ford Mustang GT se acercó un poco más al piso.

Aunque Ford no reveló el precio del Performance pack level 2, sí confirmó que esta espectacular versión llegará la próxima primavera, aunque ya se admiten pedidos tanto del Mustang como del Performance Pack Level 2.

Galería de imágenes