Nissan Kicks 2018, debut Auto Show Los Angeles

Por autoproyecto - 2017/11/30

El totalmente nuevo Nissan Kicks 2018 ha sido presentado en el Auto Show de Los Angeles. Siguiendo el paso que marca la venta de los crossovers en Estados Unidos, la marca japonesa le ha dado entrada a este modelo que ya se vende en algunos otros mercados del mundo, como México, donde es fabricado en la Planta I de Aguascalientes.

Nissan Kicks 2018 llegará a las concesionarios de Estados Unidos en junio del próximo año.

“Como puerta de entrada al portafolio de los utilitarios deportivos de Nissan, el Kicks se une al Rogue Sport, Rogue, Murano, Pathfinder y Armada. Este nuevo integrante está diseñado para satisfacer las necesidades de solteros o parejas que buscan un estilo propio, tecnología personal, funcionalidad inteligente y seguridad avanzada, pero todo eso a un precio asequible comenzando por debajo de los $19,000", dijo Dan Mohnke, vicepresidente senior de ventas, marketing y operaciones de Nissan Division EE. UU., Nissan North America, Inc. Mohnke presentó el nuevo Kicks ante los medios especializados en el Auto Show de Los Angeles.

El nuevo Nissan Kicks 2018 combina emoción y practicidad, con un refrescante diseño encabezado con detalles como la rejilla V-Motion y los faros de bumerán. También destacan por sus formas elementos como las luces traseras y el techo flotante con un visor "envolvente". Las características exteriores incluyen faros automáticos inteligentes como equipo estándar (I-AH) y algunos acentos con tecnología LED.

También te puede interesar: Test Drive Nissan Rogue Sport

Nissan Kicks 2018 en Estados Unidos se ofrecerá en una gama de siete colores exteriores, más cinco combinaciones de dos tonos. Tres de los esquemas de color de dos tonos utilizan un techo negro y colores de carrocería contrastantes (blanco, naranja o rojo). También estará diusponible  un techo naranja con carrocería gris, o un techo blanco con carrocería azul.

Al interior es donde Nissan Kicks 2018 ofrece lo más destacado de su oferta. Con materiales de buena calidad y espacio amplio para todos los pasajeros.  El panel de instrumentos está liderado por una pantalla de 7 pulgadas a color, desde donde se gestionan múltiples funciones. En cuanto al audio, este crossover Nissan ha sido equipado con el sistema firmado por Bose, cuando se trata de la variante SR con el paquete Premium.

Nissan Kicks 2018: motor y versiones

El Nissan Kicks 2018 está propulsado por un motor de 4 cilindros y 1.6 litros de desplazamiento. Dicha planta de poder puede desarrollar 125 caballos de potencia y una fuerza de torsión que se ubica en las 115 libras / pie. La transmisión Xtronic garantiza un rendimiento combinado de hasta 33 millas por galón de combustible. Todos los Kicks son tracción delantera.

Este nuevo crossover para los Estados Unidos se ofrecerá en tres bien equipadas versiones: Kicks S, Kicks SV y Kicks SR.

Galería de imágenes