Video Carrera extrema Hot Wheels por Mark Rober

Por Marcos Bureau - 2017/12/31

Carrera extrema Hot Wheels

Esta carrera extrema Hot Wheels es el más claro ejemplo de hasta dónde puede llegar la afición por un producto en particular. En el mundo existen millones ¡muchos millones! de fans de los autos Hot Wheels. No por nada sigue siendo la marca de autos a escala más famosa y de mayores ventas en el mundo. Los entusiastas de estos vehículos miniatura gastan miles de dólares cada año para acrecentar sus colecciones y adquirir piezas raras y valiosas.

Ahora, con el avance de la tecnología, es más sencillo para los fans de Hot Wheels mostrar al mundo su afición y como la viven día a día. Uno de ellos es Mark Rober, quien además de ser fan de los autos de Hot Wheels es un fotógrafo y camarógrafo muy talentoso, además de un youtuber de gran éxito, cuyo canal cuenta con casi tres millones de suscriptores y uno de sus videos, “skin a watermelon” tiene más de 93 millones de vistas.

Carrera extrema Hot Wheels, los competidores

Echando mano de una extensa autopista Hot Wheels y muchos elementos que encontró en su casa, Mark se dio a la tarea de crear una mítica carrera de obstáculos, estelarizada por cinco autos de colección Hot Wheels: la Van del A-Team, la Mistery Machine, el DeLorean DMC-12 de “Back to the Future”, la Cadillac 1959 que fue convertida en el auto de los Ghostbusters y el Pontiac Firebird de Michael Knight.

También te puede interesar:  Ford establece un récord mundial construyendo un loop Hot Wheels de 12 pies

Esta carrera extrema de Hot Wheels transcurre en distintos escenarios de la casa ubicada en los suburbios de alguna ciudad estadounidense y demás está decir que el filme muestra algunos efectos singulares, como tomas en cámara lenta en curvas.

Los “obstáculos” es todo aquello que podemos encontrar en nuestro hogar:  como la cortadora de césped, un aspersor de jardín y diversos artículos más. Una de las particularidades de esta carrera extrema de Hot Wheels es que fue grabada a 2,500 frames por segundo con cámaras de alta velocidad.

Luego de cada tramo superado, se visualiza un tablero donde se aprecia cuál de los cinco autos participantes va ganando la competencia. Sin duda, un video que nadie puede perderse, y que es una muestra clara de lo que sucede cuando se juntan la creatividad y el entusiasmo por los autos, no importando su tamaño.

Sin más, veamos el video de esta Carrera Extrema Hot Wheels:

Galería de imágenes