Maserati edición Nerissimo en Auto Show de Los Angeles

Por autoproyecto - 2017/12/01

Maserati edición Nerissimo

Maserati edición Nerissimo

Maserati edición Nerissimo se presenta en el Auto Show de Los Angeles, ya que  por primera vez estará disponible en el Levante, además de en su sedán deportivo Ghibli y en el buque insignia de la marca: Maserati Quattroporte.

La versión Maserati edición Nerissimo “black” del SUV y las dos berlinas de la marca están presentan en el salón automotriz del Estado Dorado, atrayendo las miradas de los miles de visitantes que se han dado cita en el Centro de Convenciones.

El Maserati edición Nerissimo personifica la emoción de la noche urbana y realza la deportividad estética de Levante, Ghibli y Quattroporte. La pintura de color Nero de la carrocería se combina con un acabado Black Chrome que se deja ver en la moldura superior del bisel, los detalles del maletero, las salidas de aire laterales, la parrilla delantera y los logotipos de Maserati de los pilares traseros.

También son de color negro los logotipos del modelo y de la versión en la parte trasera del vehículo. Una distinción inigualable que también se extiende a los bordes de las ventanillas, los tubos de escape y las barras verticales de la parrilla.

Maserati edición Nerissimo se ofrece en dos acabados de pintura adicionales, en color Nero Ribelle y Grigio Maratea, para el Ghibli y el Quattroporte en combinación con el Pack Exterior en Fibra de Carbono.

Para completar la presentación de las ediciones Nerissimo, Maserati llevó toda su gama a la ciudad de los Ángeles. La gama de la marca italiana  ahora es más completa que nunca, ofreciendo desde la berlina deportiva Ghibli hasta el buque insignia Quattroporte, pasando por el SUV Levante y los nuevos deportivos GranTurismo y GranCabrio.

También te puede interesar: Maserati Ghibli Granlusso

Los cinco modelos han recibido mejoras para 2018. Las significativas actualizaciones de Ghibli y Levante MY18 incluyen los acabados GranLusso y GranSport, que ya habían sido introducidos en la gama del Quattroporte. Con esta nueva estrategia de la gama Maserati, los clientes podrán elegir entre uno de los dos distintivos acabados tanto para Levante y como para Ghibli: GranSport o GranLusso.

El GranSport fue concebido para satisfacer las demandas de una mayor deportividad en el segmento de las berlinas executive, mientras que el sofisticado y lujoso interior GranLusso combina una selección de seda de Ermenegildo Zegna y tapicería de cuero Premium, incluyendo molduras de madera y volante en cuero.

Para 2018, tanto los Ghibli como los Quattroporte incluirán faros adaptativos full LED con luz de carretera “Glare Free” para evitar los destellos. Una mejora desarrollada para el Ghibli con tecnología Matrix en colaboración con Magneti Marelli Automotive Lighting, y con tecnología L-shape para el Quattroporte.

(Continua leyendo para saber más de Maserati edición Nerissimo)

Maserati edición Nerissimo: motorización

 

Maserati edición Nerissimo

Los dos sedanes de Maserati también pueden equiparse con un mejorado motor V6 de 3 litros con 424 hp, que incluye el nuevo sistema Integrated Vehicle Control (IVC), desarrollado por Bosch en colaboración con Maserati para mejorar el rendimiento del vehículo.

Los icónicos GranTurismo y GranCabrio disponen de un elegante rediseño en la versión MY18. Ofrecen un mejor rendimiento aerodinámico y un interior más moderno con una nueva interfaz para el conductor y un sistema de infoentretenimiento de última generación.

La Gama Maserati MY18 incluye también la dirección asistida eléctrica (EPS), lo que permite incorporar nuevos sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) con funciones activas. El EPS ha reemplazado la dirección asistida hidráulica en las berlinas de Maserati y en el Levante, proporcionando una mejor maniobrabilidad y comodidad.

Galería de imágenes