Video Lo Mejor de Auto Show Los Angeles

Por Marcos Bureau - 2017/12/06

El video lo mejor de Auto Show Los Angeles nos muestra todos los lanzamientos de este importante salón automotriz que aunque no es uno de los más grandes, va cobrando cada día más importancia, debido a que en los últimos tiempos las marcas lo han elegido para realizar los lanzamientos más importantes.

El Auto Show de Los Ángeles está a altura de los shows de París o Frankfurt y contrariamente a lo que puede pensarse, es con este show con el que arranca el calendario anual. Al ser celebrado en un estado tan importante como lo es California, muchas firmas aprovechan este escenario para revelar sus lanzamientos más importantes, principalmente aquellos que tienen que ver con Estados Unidos.

Lo mejor de Auto Show Los Angeles nos muestra que ésta, la edición más reciente, estuvo plagada de sorpresas, como el hecho de que los finalistas para Auto del Año en Norteamérica fueron Kia Stinger, junto con Honda Accord y Toyota Camry.

Video Lo Más Destacado de Auto Show Los Angeles, Auto Show Los Angeles 2017 video, Video lo mejor del Auto Show Los Angeles

Video Lo Mejor de Auto Show Los Angeles

Pero no fueron las únicas noticias sobresalientes. Destacó también la presentación del totalmente nuevo Jeep Wrangler 2018, del cual hemos presentado algunos videos exclusivos. Otras marcas aprovecharon para hacer lanzamientos globales, en tanto que algunas más presentaron en terreno estadounidense los vehículos que ya habían develado en anteriores auto shows.

Las novedades de este año fueron cortesía de firmas alemanas y premium estadounidenses. Estos fueron los lanzamientos más importantes del Auto Show Los Ángeles 2017:

Lo Mejor de Auto Show Los Angeles, premieres mundiales

Audi A7

BMW i8 Roadster

BMW M3 CS

Buick LaCrosse Avenir

Chevrolet Corvette ZR1 Convertible

Infiniti QX50

Jeep Wrangler

KIA Sorento

Lincoln MKC

Lincoln Nautilus

Mazda6

Mercedes-Benz CLS

Subaru Ascent

Toyota FT-AC Adventure Concept

Volkswagen Tiguan R-Line

Audi A8

BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW M5

BMW i Vision Dynamics Concept

Chevrolet Corvette ZR1

Hyundai Kona

Infiniti QX80

Jaguar E-Pace

Jaguar XJR575

Mazda Vision Concept

Mercedes-AMG Project One

Nissan Kicks

Porsche 911 Carrera T

Porsche Cayenne

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

Volkswagen I.D. Crozz

Volvo XC40

 

Galería de imágenes