Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I

Por Marcos Bureau - 2017/12/11

El video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition nos trae a la mente que, aprovechando el escenario del Auto Show de Los Angeles, la marca alemana presentó este bólido  que representa la tercera generación de un auto que inventó un segmento: el de los sedanes de cuatro puertas con estilo coupé.

Esta presentación se da en un momento muy importante, ya que será el próximo mes de marzo 2018 cuando se cumplan quince años de la llegada del modelo original. Son muchos los detalles dignos de resaltar en este vehículo, como su coeficiente aerodinámico de 0,26 Cx, la parrilla de estilo diamante, ya común en el resto de la gama.

Adicionalmente, este video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I nos permite apreciar su línea de techo que cae armoniosamente hasta la sección posterior.

Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I, Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I fotos e información

El interior revela los toques premium a los que nos tiene acostumbrados la marca alemana. Los acabados nos recuerdan lo que ya hemos visto en los modelos de la Clase E o Clase S.  Materiales de gran lujo como la madera de poro abierta o con acabado brillante, así como la iluminación ambiental de 64 colores vista por primera vez en el Clase E, forman parte del equipamiento de serie.

Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I, detalles exclusivos

De acuerdo con la firma alemana, los asientos fueron diseñados específicamente para este modelo. La oferta de motorización comprenderá bloques completamente nuevos que incluirán inicialmente ejemplares gasolina y diésel de seis cilindros en línea, aunque más adelante llegarán unidades de cuatro cilindros.

Te invitamos a leer:  Video Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2017

Este Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I nos sirve para recordar que como ya es costumbre, durante el primer año de comercialización del modelo, MB ofrecerá una edición especial Edition 1, que incluye más y mejor equipo de serie, así como elementos que son exclusivos de esta versión y que estarán disponibles con cualquiera de las tres motorizaciones.

Video Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I, Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I fotos e información

Entre los elementos del Mercedes-Benz CLS Coupé 2018 Edition I tenemos tapicería en cuero nappa negro con costuras contrastantes, parrilla específica con detalles cromados, elementos de color cobre o paquete exterior AMG Line, faros Multibeam LED, rines AMG de 20 pulgadas, reloj IWC, molduras en madera negra de poro abierto, llave de color negro brillante y emblemas Edition 1, entre muchas cosas más.

Galería de imágenes