Invierte tus taxes en el mantenimiento de tu auto

Por Javier Mota - 2017/03/15

Invierte tus taxes en el mantenimiento de tu auto

Invierte tus taxes en el mantenimiento de tu auto

Invierte tus taxes en el mantenimiento de tu auto, un consejo del que no te arrepentirás porque, si lo piensas, tu auto es tu principal herramienta de trabajo.

Aunque lo más probable es que estés pensando en maneras de derrochar tu reembolso de impuestos, deberías invertir por lo menos parte de ese dinero en el cuidado de su auto y con ello, cosechar los beneficios económicos.

"De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos (IRS), el reembolso de impuestos promedio es más de $3,100. Al simplemente asignar una parte de este reembolso al mantenimiento y servicio de su vehículo, obtendrá importantes dividendos en seguridad y confiabilidad", dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. "Los beneficios derivados del cuidado del auto no terminan ahí. Su vehículo funcionará de manera más eficiente, ahorrará dinero en la gasolina, y su vida útil se extenderá al posponer el gasto elevado de comprar un automóvil nuevo".

Invierte tus taxes en el mantenimiento de tu auto

Con el cuidado adecuado, el vehículo típico debería rendir un funcionamiento seguro y confiable de 200,000 millas como mínimo.

Los procedimientos de mantenimiento y las reparaciones de rutina más comunes incluyen controlar el consumo y limpieza del aceite, los filtros y líquidos, las correas y mangueras, los frenos, los neumáticos, el sistema de aire acondicionado y una puesta a punto y alineación de ruedas anual.

Para ayudarte a sacar el mayor provecho de la inversión en tu vehículo y proteger su valor a largo plazo, visita el sitio web del Car Care Council e inscríbate en el programa de servicio personalizado gratuito.

El Car Care Council es la fuente de información para la campaña de educación del consumidor "Be Car Care Aware" (Esté consciente del cuidado de su auto), que promueve los beneficios para el consumidor de ocuparse regularmente del cuidado, el mantenimiento y la reparación de su vehículo.

Para solicitar una copia gratuita de la popular Car Care Guide (La Guía de Cuidado del Auto), visite nuestro sitio de educación del consumidor.

Invierte tus taxes en el mantenimiento de tu auto

Galería de imágenes