Porsche Approved, garantía extendida hasta 15 años

Por Javier Mota - 2017/05/08

La garantía Porsche Approved extendió su cobertura para todos los modelos de la marca alemana con hasta 15 años de antigüedad, a partir del 1 de mayo.

Esto es una muestra más de la seguridad que Porsche tiene en sus productos, al ofrecer una garantía muy similar a la que da en sus modelos nuevos.

Para acceder a la garantía Porsche Approved en un Concesionario Porsche Oficial, el vehículo tendrá que superar la revisión de 111 puntos clave y verificar que los trabajos de mantenimiento cumplen los estándares de la marca.

Una vez obtenido dicho sello, el dueño de un Porsche usado podrá solicitar una garantía de entre 12 y 24 meses, para los modelos que no superen los 15 años de vida durante el periodo de vigencia de la garantía ni las 125 mil millas (200,000 kilómetros) en el momento de su contratación.

La cobertura tiene validez internacional sin límite de millaje y siempre estará vigente durante el periodo contratado, aunque el auto cambie de propietario. Por ello Porsche afirma que “no podemos prever el futuro, pero sí garantizar su calidad”

Porsche Approved, garantía extendida hasta 15 años

Es fundamental tener en cuenta que la garantía Porsche Approved implica un aumento en el valor del vehículo pues, cuando cambie de manos, el nuevo propietario tendrá la seguridad de llevarse un ejemplar que ha sido minuciosamente cuidado por las manos expertas de los especialistas que trabajan en Porsche.

Como reza el eslogan de los modelos de reestreno, “no hay ningún Porsche viejo, sino nuevos propietarios”.

Porsche es la única marca del mercado que ofrece una garantía completa de estas características.

Esta confianza en su producto tiene el mejor aval: más del 80% de los deportivos construidos por el fabricante alemán desde sus inicios, en 1948, todavía siguen circulando por las carreteras de todo el mundo.

En los Premios Autos 2017 con Mejor Valor de Reventa creados por Kelley Blue Book (KBB.com),  se reconoció recientemente a Toyota y Porsche como las mejores marcas.

Modelos Porsche 2017 con Mejor Valor de Reventa

En su 15ta. edición, los Premios Autos 2017 con Mejor Valor de Reventa, basan sus resultados en las proyecciones del Kelley Blue Book Official Residual Value Guide, cuyos resultados analizan millones de transacciones de compra-venta en Estados Unidos.

Los modelos reconocidos reciben mejor puntuación en base a su precio inicial de venta (Manufacturer’s Suggested Retail Price, MSRP) y el precio de venta tras cinco años de uso.

Crossovers & SUV
2017 Porsche Cayenne
2017 Porsche Macan

Sedans & Coupes
2017 Porsche 911
2017 Porsche Panamera
2017 Porsche 718 Boxster
2017 Porsche 718 Cayman

Galería de imágenes