El Audi A8 2018 es una declaración de estilo y señala la llegada de una nueva era para el diseño de la marca alemana.
El frontal con la parrilla Singleframe, más ancha y la presencia fluida y poderosa simbolizan elegancia deportiva, sofisticación y condición vanguardista.
Con esto, el Audi A8 2018 cumple la promesa formulada con el estudio de diseño Audi prologue. Este sedán de lujo posee una presencia imponente, tanto en la versión estándar de 16 pies 96 pies (5,17 metros) o en el Audi A8 L, con una distancia entre ejes alargada 5.11 pulgadas (13 cmts).
Audi es reconocida mundialmente por su cautivadora deportividad, su construcción ligera o la tracción total permanente quattro y el diseño del nuevo Audi A8 transmite esos valores.
Sus equilibradas proporciones llaman la atención en igual medida sobre las cuatro ruedas. Las musculosas formas sobre los pasos de rueda generan la expresión visual de la tracción quattro.
Visto de perfil, la elevada parte frontal combina con la suave inclinación en la zona trasera para crear la sensación de tensión en las líneas.
El modelo superior de la gama proclama su identidad tanto de día como de noche, bien mediante los llamativos grupos ópticos delanteros HD Matrix LED con iluminación Audi láser, o bien con las luces traseras con la tecnología OLED combinadas con una tira horizontal de LED que conecta ambos pilotos traseros. Mediante estos elementos se produce una animación luminosa única cuando el conductor llega al coche o cuando se va.
Artículo anterior
Top 5 autos más baratos de asegurar 2017Siguiente artículo
Ford Escape SE 2017, video y precio de $31,470← →
para navegar y/o ESC
para salir.