×

Audi A8 2018, 4ta. generación a la vanguardia de la tecnología

Por Javier Mota- 2017/07/11

Audi A8 2018, maestro de estilo exterior

El Audi A8 2018 es una declaración de estilo y señala la llegada de una nueva era para el diseño de la marca alemana.

El frontal con la parrilla Singleframe, más ancha y la presencia fluida y poderosa simbolizan elegancia deportiva, sofisticación y condición vanguardista.

Con esto, el Audi A8 2018 cumple la promesa formulada con el estudio de diseño Audi prologue. Este sedán de lujo posee una presencia imponente, tanto en la versión estándar de 16 pies 96 pies (5,17 metros) o en el Audi A8 L, con una distancia entre ejes alargada 5.11 pulgadas (13 cmts).

Audi es reconocida mundialmente por su cautivadora deportividad, su construcción ligera o la tracción total permanente quattro y el diseño del nuevo Audi A8 transmite esos valores.

Sus equilibradas proporciones llaman la atención en igual medida sobre las cuatro ruedas. Las musculosas formas sobre los pasos de rueda generan la expresión visual de la tracción quattro.

Visto de perfil, la elevada parte frontal combina con la suave inclinación en la zona trasera para crear la sensación de tensión en las líneas.

El modelo superior de la gama proclama su identidad tanto de día como de noche, bien mediante los llamativos grupos ópticos delanteros HD Matrix LED con iluminación Audi láser, o bien con las luces traseras con la tecnología OLED combinadas con una tira horizontal de LED que conecta ambos pilotos traseros. Mediante estos elementos se produce una animación luminosa única cuando el conductor llega al coche o cuando se va.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE