Debut Hyundai KONA 2018 en Auto Show de Los Angeles

Por autoproyecto - 2017/12/01

Gracias al debut Hyundai KONA 2018 en el Auto Show de Los Angeles, la marca coreana  prosigue cn su atractivo cambio de imagen, añadiendo un vehículo de  carácter atrevido que proyecta una propuesta única en el segmento SUV-B, en los Estados Unidos.

La parte delantera del KONA es elegante y atrevida, adoptando la nueva identidad de la familia de Hyundai, la parrilla en cascada. Las luces diurnas de LED situadas en la parte superior de los faros de LED le dan un impacto visual que se agradece.

Las ópticas delanteras ofrecen un aspecto confiado, con formas elegantes y atrevidas. El frontal y la parte posterior destacan por la forma ancha del coche y su estilo compacto. El nuevo KONA ofrece a los clientes una verdadera experiencia de SUV. Su alta posición de asientos garantiza una mayor visibilidad para los conductores y facilita la gestión.

El interior se caracteriza por las superficies suaves de la parte superior del panel de instrumentos, que le otorgan una sensación sinuosa y refinada, mientras que los tonos oscuros de los diferentes componentes representan su carácter tecnológico y resistente.

Para los clientes en EE. UU. están disponibles dos opciones de motores para el Hyundai KONA 2018: a gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 147 hp y 132 lb-ft de fuerza de torsión. Otro de 1.6 litros, turbo, con inyección directa que produce 175 hp y 195 lb -ft.

Los modelos de 2.0 litros se combinan con una transmisión automática de seis velocidades, mientras que las versiones turbocargadas incorporan una transmisión automática de siete velocidades con doble embrague.

La tracción a las cuatro ruedas opcional del KONA permite a los conductores afrontar con eficacia cualquier situación, repartiendo hasta el 50% del par en eje trasero, por ejemplo en nieve, grava y, por supuesto, en superficie regulares.

Debut Hyundai KONA 2018: motorización

Parte del Debut Hyundai KONA 2018 en el Auto Show Los Angeles incluyó el aviso de que para el  verano de 2018 Hyundai incluirá en este modelo la próxima generación del motor diésel de 1.6 litros, que estará disponible tanto con la caja de cambios manual de 6 velocidades como con la eficiente transmisión 7DCT, con la tracción total como opción.

Aunque el nuevo Hyundai KONA está diseñado para personas con un estilo de vida activo, su diseño tiene muy en cuenta la seguridad de los pasajeros.

También te puede interesar: Kia Stonic 2018

La lista de los dispositivos de seguridad del nuevo Hyundai KONA incluye: sistema de frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, asistente de mantenimiento de carril, alerta de atención del conductor, luces estáticas en curva y luz de carretera inteligente.

Hyundai Motor es el único fabricante de coches que crea su propio acero para la producción global de todos sus vehículos, lo que aporta grandes ventajas al Nuevo KONA.

Galería de imágenes