Nuevo Jeep Wrangler 2018, el todoterreno más deseado

Por Marcos Bureau - 2017/12/05

Nuevo Jeep Wrangler 2018 es el todoterreno más deseado. Luego de su develación previa en el SEMA Show a principios de noviembre y su posterior presentación oficial en el Auto Show de Los Angeles, el renovado modelo de la marca Jeep consolidó su posición como uno de los los autos más esperados del 2017.

Nuevo Jeep Wrangler 2018 sigue siendo el vehículo todoterreno más deseado, el que todos los fans de la aventura tenemos en la cabeza. No importa que haya más crossover o SUV con capacidad para circular por los terrenos más difíciles, Wrangler siempre será Wrangler.

Los expertos en la marca, que se cuentan por millones alrededor del mundo descubrirán de inmediato lo que el nuevo Jeep Wrangler 2018 presenta, sobre todo a nivel interior, donde los ingenieros de la marcar lograron una completa renovación, principalmente en lo tocante a la calidad de los materiales, la cual fue mejorada ostensiblemente.

El nuevo Jeep Wrangler 2018 estrena tapicería de cuero con costuras contrastantes. Al interior de este vehículo todoterreno una de las mejoras más importantes es la pantalla central, flanqueada por las salidas de aire. Asimismo, el volante es una evolución del que se encuentra en el modelo que aún se encuentra en el mercado.

Jeep Wrangler 2018, el todoterreno más deseado y el más versátil

Nuevo Jeep Wrangler 2018, el todoterreno más deseado, auto show los angeles 2017, mejores autos jeep en Estados Unidos

Además, el nuevo Jeep Wrangler 2018 es una versión más ligera y fuerte de lo que hemos visto hasta el momento. Su larga lista de accesorios incluye una suspensión mejorada y carrocería de aluminio, eso le ayudó a rebajar casi 200 libras de peso, a pesar de que ahora cuenta con mayor equipamiento.

De igual forma la rigidez torsional se ha mejorado. No está de más recordar que la oferta de motores comienza con el V6 Pentastar de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torsión, que viene acoplado a una caja automática de 8 velocidades o una manual de 6 cambios.

En segundo lugar, tenemos un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 268 caballos y 295 lb-ft de torque. Este nuevo impulsor cuenta con un sistema de baterías de 48 volts, por lo que podría considerarse como un híbrido, aunque en realidad no tenemos un motor eléctrico que asista al de combustión.  Jeep ha prometido un motor  turbodiesel de 3.0 litros para un mediano plazo.

Como podemos ver, la historia del nuevo Jeep Wrangler 2018 se continúa escribiendo con letras de oro en el mundo automotor, confirmando una vez más porqué es el todoterreno más deseado.

Galería de imágenes