Infiniti QX50 2019, debut en el Auto Show de Los Angeles

Por autoproyecto - 2017/11/30

Ha sido mostrado el nuevo Infiniti QX50 2019, un crossover de lujo de tamaño mediano con tecnologías de primer nivel, diseño sobresaliente y espacio interior incomparable, todo en una plataforma completamente nueva, en el Auto Show de Los Angeles.

El QX50 2019 es el vehículo más importante que hemos lanzado, y representa todo lo que significa la marca: un diseño hermoso, tecnología avanzada y un rendimiento de acuerdo a la época actual. Como crossover de lujo de tamaño mediano, es el vehículo adecuado en el momento adecuado en uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mundo

- Christian Meunier, vicepresidente global de Infiniti

Este auto de concepto japonés sigue fiel  al diseño del QX50 Concept y del QX Sport Inspiration, el exterior aerodinámico del Infiniti QX50 2019 reinterpreta el lenguaje de diseño: Powerful Elegance, distintivo de Infiniti y las claves del diseño de la firma para el segmento crossover. Combina una postura segura con un embalaje inteligente, mientras que las líneas de carácter profundo resaltan la influencia del arte humano en el proceso de diseño.

Infiniti QX50 2019 está construido sobre una plataforma totalmente nueva, y presenta una opción de motor delantero y tracción delantera.

Diseñada con la flexibilidad como uno de sus mayores atractivos, esta plataforma establece nuevos estándares para el refinamiento, la rigidez y el espacio interior en el segmento de crossover premium compacto.

El espacio interior es casi incomparable, la aplicación de materiales de alta calidad y la artesanía avanzada hacen que la cabina sea muy acogedora y cómoda. Infiniti QX50 2019 ofrece un paquete de tecnología para mejorar la experiencia de conducción. Su diseño asimétrico está hecho para satisfacer las diferentes necesidades del conductor y de los pasajeros.

Infiniti QX50 2019: motor

El motor VC-Turbo de 2.0 litros ajusta su relación de compresión para optimizar la potencia y la eficiencia. Combina la fuerza de un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros con el par y la eficiencia de un motor diésel de cuatro cilindros. Una alternativa diferente al Diesel, desafía la noción de que solo los trenes motrices híbridos y diésel pueden ofrecer un alto torque y eficiencia.

Las tecnologías de asistencia ProPILOT reaccionan de forma discreta ante determinadas situaciones de conducción, y brindan al conductor una amplia gama de funciones de asistencia para tener un control total.

Galería de imágenes