Video Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2017

Por Javier Mota - 2017/12/02

El Video Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2017 es el resumen más completo de todos los debuts y novedades que vimos esta semana en el Convention Center de Los Angeles, empezando con la familia de Golden Retrievers que presentó la nueva Subaru Ascent 2019.

La lista de debuts que podemos apreciar en Lo Mejor del Auto Show Los Angeles 2017, incluyó más de 50 presentaciones, algunas para el mercado de Estados Unidos, después de haberlas visto al final del verano en el Auto Show Frankfurt y luego en el otoño en el Auto Show Tokio.

Sin embargo, también tuvimos algunos debuts mundiales, incluyendo la nueva generación del Jeep Wrangler 2018 y del Mercedes-Benz CLS, el sedán coupé que inició un nuevo segmento hace casi 18 años y ahora está en su tercera generación.
El poder, con el Chevrolet Corvette ZR1 2019 con sus 755 caballos de fuerza y la nueva tendencia de la electrificación con el BMW i8 Roadster, también estuvieron presentes entre las principales novedades del Auto Show Los Angeles.

Land Rover presentó Range Rover 2018, el modelo referente de los SUV de lujo en todo el mundo, que ahora llega con tecnología Plug-in Hybrid.

Subaru, que había fracasado con la SUV Tribeca, tras su debut en 2004, se robó el show con el debut de Ascent y los ocho Golden Retrievers que salieron de ella para demostrar su capacidad como el modelo más grande en la historia de la marca, que cuenta con 19 portavazos y llega para competir con modelos como  Volkswagen Atlas, Honda Pilot  y Buick Enclave Avenir.

Por su parte, Volkswagen dio un vistazo a su versión del futuro eléctrico con la presentación de la familia completa de modelos I.D.: I.D. BUZZ y I.D. CROZZ SUV, como parte de su plan de electrificación total para el año 2025.

Finalmente, Volvo llamó la atención con los detalles del programa Care by Volvo, una nueva forma de hacer un lease del nuevo Volvo XC40 por $600, todo incluido, que se parece a la forma en que contratamos un teléfono celular inteligente.

Galería de imágenes