Video Auto Show New York 2017, el cierre con broche de oro

Por Javier Mota - 2017/04/29

Con el Video Auto Show New York 2017 estamos terminando el calendario de los auto shows más importantes del mundo, esta vez desde el Javits Center con una larga serie de debuts y la premiación al Auto Mundial del Año en sus seis categorías.

Entre las presentaciones más importantes que tuvimos en esta ocasión, destacamos la de Toyota, que nos mostró el  prototipo FT-4X Concept que combina lo más avanzado de la tecnología y el diseño con el poder de un vehículo 4x4, que además es como una caja de herramientas para los millennials profesionales que viven en las grandes ciudades de lunes a viernes y salen de aventura el fin de semana.

Lexus, que en enero pasado presentó la nueva generación del LS en el Auto Show de Detroit, ahora nos presenta las versiones deportivas de su modelo más grande y avanzado.

La marca Jeep®, que sigue rompiendo récords de ventas en todo el mundo, nos mostró  Grand Cherokee Trackhawk 2018, una nueva versión que seguramente será una de las favoritas de todos sus seguidores, gracias a sus  707 caballos de fuerza, que la convierte en el SUV todo terreno más rápido y potente de la historia

Además vimos la nueva generación del Kia RIO 2018, un auto compacto, Hecho en México, que viene cargado de buen diseño, gran tecnología de seguridad y el Jaguar F-TYPE 2018 que continua evolucionando desde que debutó en 2012 y ahora ya tiene 24 variantes.

Video Auto Show New York 2017 y el World Car of the Year

Video Auto Show New York 2017

El show arrancó con el anuncio de los ganadores a los World Car of the Year en sus seis categorías, en las que Jaguar sorprendió al ganar dos premios con el SUV F-Pace, ganó la categoría principal como World Car of the Year y también como el Mejor Diseño del Año.

En las otras categorías, los ganadores fueron el Mercedes-Benz E Class como Auto de Lujo del Año, el Porsche Boxster Cayman como Auto Deportivo del Año, el Toyota Prius Prime como el Auto Verde del Año y el BMW i3 en la nueva categoría de Auto Urbano del Año.

Galería de imágenes