Primera SUV Mercedes-Maybach se filtra en línea

Por Bruno Magni - 2017/02/10

primera SUV Mercedes-Maybach

primera SUV Mercedes-Maybach

Muchos rumores se han corrido sobre el lanzamiento de la primera SUV Mercedes-Maybach, y antes de la presentación oficial de la camioneta se han filtrado algunas fotos e información que nos muestran casi todo lo que debemos de saber sobre ella.

Después de haber regresado al mercado hace unos años, retirarse, y regresar una vez más , la submarca de súper lujo del fabricante alemán, ahora irrumpe en un nuevo mercado, el de las SUV de lujo, que se abrió para marcas premium desde que Bentley decidió incursionar  con la Bentayga.

primer SUV Mercedes-Maybach

Para poder competir con ellos, Mercedes-Benz ha añadido el lujo de Maybach a una Mercedes-Benz Clase G, pero a diferencia de la oferta actual  de la submarca, ésta cuenta con más diferencias sobre el modelo normal que simplemente algunas placas de Maybach y un interior más lujoso.

La característica única más notable de la primera SUV Mercedes-Maybach es su estilo Landaulet, el cual se caracteriza por tener un techo de tela removible para los pasajeros de la parte trasera.

Esa misma sección se encuentra totalmente separada de la parte delantera, además que su espacio ha sido aumentado para una mayor comodidad para los dos pasajeros, además que incluye un par de pantallas TFT.

primer SUV Mercedes-Maybach

Mercedes-Benz G650 Landaulet está basada en la plataforma de la G500 4x4 Squared, pero a diferencia de ella, ésta cuenta con un motor V12 que supuestamente produce 630 caballos de fuerza.

De igual manera la distancia entre ejes ha sido aumentada para así poder darle más espacio a los ocupantes de los asientos traseros.

Aunque Mercedes quería sorprendernos en el Auto Show Ginebra 2017, alguien les arruinó los planes y filtró a la exclusiva camioneta.

Sin embargo, no será hasta dentro de tres semanas, cuando veremos más a detalle y conoceremos todas las especificaciones de la G650 Landaulet, la cual estará limitada a 99 unidades y seguramente cargará un precio bastante elevado.

primer SUV Mercedes-Maybach

Galería de imágenes