BMW M550d xDrive 2018, nuevo nivel de potencia y lujo

Por Javier Mota - 2017/05/16

BMW M550d xDrive 2018, imagen y prestaciones inmejorables

El paquete aerodinámico BMW M, la suspensión deportiva M rebajada 10 milímetros y la dirección activa integral  transmiten visualmente las excepcionales prestaciones de este modelo deportivo.

Junto con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, se asegura una estabilidad de marcha espectacular y la mejor transmisión de fuerza posible en cualquier tipo de carreteras.

En el interior, los asientos deportivos M (opcionales) con tapicería de cuero Dakota o tela/Alcantara y el volante deportivo M, aseguran el ambiente deportivo exclusivo tan característico de los automóviles BMW M Performance.

Por supuesto, todas las tecnologías presentes en el nuevo BMW Serie 5 están disponibles también en el BMW M550d xDrive.

Entre ellas figuran BMW Connected, para garantizar un alto grado de conectividad, y una amplia gama de sistemas de asistencia que proporcionan un excelente apoyo al conductor y acercan al BMW Serie 5 a la conducción autónoma.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE