Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Honda

Honda presentará en el Auto Show Frankfurt 2017, el CR-V Hybrid Prototype, como la primera aplicación de tecnologías de electrificación en un modelo SUV de la marca para el mercado europeo. Además, el estilo de este prototipo híbrido ha sido profundamente revisado y anticipa la futura línea del modelo CR-V que se venderá en Europa.

El prototipo del CR-V Hybrid conserva las líneas del SUV más vendido del mundo, al tiempo que ofrece un diseño evolucionado de estilo sofisticado y deportivo. El exterior es más ancho, más alto y más largo que la versión anterior y su nuevo diseño desprende un aire renovado, con mayor presencia a lo largo de los pasos de rueda, característica que le confiere un aspecto más musculoso.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE