Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Lexus

Lexus no tendrá el debut de un modelo en particular, pero introducirá una nueva forma de comunicar noticias, con un enfoque innovador. Este es otro ejemplo de cómo la marca de lujo aplica los principios centrados en los valores de Omotenashi (las mejores tradiciones de la hospitalidad japonesa) para ofrecer los niveles de servicio más altos.

En este caso, comprender y anticipar las necesidades de los periodistas ha inspirado un método flexible para compartir información, que utiliza de manera práctica y creativa la tecnología de realidad aumentada.

Esto significa que no habrá una hora fija para una rueda de prensa de Lexus en la apretada agenda del día para los medios de comunicación. En su lugar, los reporteros  pueden acudir al stand de Lexus cuando les venga bien, ponerse unas gafas de realidad aumentada (Microsoft HoloLens) y hacer una “visita guiada” por el stand, con comentarios y presentaciones de Alain Uyttenhoven, presidente de Lexus Europa, y otros especialistas en productos de la marca.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE