El nuevo Ghibli en sus acabados GranLusso y GranSport, que tuvieron su debut mundial en el Auto Show Chengdu, de China, ahora tendrán su presentación europea en el Auto Show Frankfurt 2017.
Cada uno se caracteriza por tener una distinta vocación y por sus exclusivos elementos, en línea con la nueva estrategia de gama iniciada el año pasado con el Quattroporte.
Tras cuatro años de éxitos sin precedentes en todos los mercados internacionales, la berlina deportiva italiana ha recibido un consistente restyling exterior, específico para cada uno de los acabados, que resalta su elegancia y deportividad. La meticulosa redefinición del paragolpes delantero, combinado con las modificaciones aportadas al posterior, mejora la eficiencia aerodinámica del vehículo y brindan a ambas versiones una fuerte identidad, en línea con el posicionamiento de la marca Maserati.
GranLusso y GranSport están disponibles como upgrade en las cuatro motorizaciones del Ghibli y ambos dispondrán de los proyectores Full LED adaptativos que mejoran la iluminación e incrementan la personalidad del automóvil.
Artículo anterior
Nissan Leaf 2018 con nuevo diseño moderno y 150 millas de autonomíaSiguiente artículo
Top 10 Chevy Bolt EV 2017, lo que más nos gusta del auto eléctrico← →
para navegar y/o ESC
para salir.