Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Maserati

El nuevo Ghibli en sus acabados GranLusso y GranSport, que tuvieron su debut mundial en el Auto Show Chengdu, de China, ahora tendrán su presentación europea en el Auto Show Frankfurt 2017.

Cada uno se caracteriza por tener una distinta vocación y por sus exclusivos elementos, en línea con la nueva estrategia de gama iniciada el año pasado con el Quattroporte.

Tras cuatro años de éxitos sin precedentes en todos los mercados internacionales, la berlina deportiva italiana ha recibido un consistente restyling exterior, específico para cada uno de los acabados, que resalta su elegancia y deportividad. La meticulosa redefinición del paragolpes delantero, combinado con las modificaciones aportadas al posterior, mejora la eficiencia aerodinámica del vehículo y brindan a ambas versiones una fuerte identidad, en línea con el posicionamiento de la marca Maserati.

GranLusso y GranSport están disponibles como upgrade en las cuatro motorizaciones del Ghibli y ambos dispondrán de los proyectores Full LED adaptativos que mejoran la iluminación e incrementan la personalidad del automóvil.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE