Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Nissan

El fabricante japonés adelantó su debut más importante del año con la presentación de la nueva generación del Nissan Leaf en ceremonias simultáneas celebradas en Tokio y Las Vegas, pero también tendrá un lugar destacado en el Auto Show Frankfurt 2017.

Nissan Leaf 2018 presume un nuevo diseño moderno, autonomía de hasta 150 millas por carga de batería, más potencia y lo más avanzado de la tecnología de conducción semi autónoma.

La nueva generación del auto 100% eléctrico de Nissan, que saldrá a la venta en los 50 estados de Estados Unidos a principios de 2018, tiene ahora el equivalente de 147 caballos de fuerza y 236 libras de torsión por pie lineal, con lo que ofrece una experiencia de manejo con gran aceleración.

También se destacará la exhibición del nuevo Nissan 370-z, uno de los modelos más legendarios de la marca japonesa.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE