Todos los debuts Auto Show Frankfurt 2017 de la A a la Z

Por Javier Mota - 2017/09/06

Rolls-Royce

El nuevo Rolls-Royce Phantom VIII, que ya fue presentado en Londres al final del verano, ofrece la interpretación contemporánea de la marca británica, con una presencia elegante y avanzada tecnológicamente, sin paralelo.

Su presentación realizada en la capital británica, marca el debut de la nueva arquitectura Rolls-Royce Aluminum Spaceframe que ofrece la plataforma para elevar una vez más el máximo nivel del auto de lujo por excelencia.

El nuevo Rolls-Royce Phantom VIII estará equipado con un motor V12 Twin Turbo de 6.75 litros que genera 563 caballos de fuerza y 664 libras de torsión por pie lineal que, junto a la suspensión de aire independiente, la dirección integral activa y la barra de estabilización inteligente, garantiza un nuevo nivel de la experiencia de manejo conocida como la “Alfombra Mágica”. El eje trasero activo provee el máximo nivel de estabilidad y compostura a cualquier velocidad.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE