Honda Fit 2018, pequeño gigante, mejor que nunca

Por Javier Mota - 2017/06/29

Honda Fit 2018, mejor por fuera y por dentro

El diseño del Honda Fit 2018 ha sido actualizado y ahora es más deportivo, con una apariencia más baja y ancha gracias a las nuevas fascias frontal y posterior, una parrilla más sofisticada en dos piezas con colores cromado y negro piano, y nuevos acabados en las ruedas.

La longitud total del Fit 2018 se ha aumentado hasta 161.4 pulgadas (+1.4) para los modelos LX, EX y EX-L mientras que el kit aerodinámico exclusivo del Sport añade una longitud adicional de 0.4 pulgada (161.8).

Además, estará disponible en una paleta más variada de colores exteriores que incluye dos nuevas opciones: Amarillo Helios y Furia Naranja. Se mantienen los colores Perla Orquídea Blanca, Metálico Plateado Lunar, Metálico Acero Moderno, Perla Negra Cristal, Rojo Milano y Azul Metálico Egeo.

Las versiones EX y superiores también presentan un nuevo acabado a dos tonos en las ruedas de aleación de 16 pulgadas con radios maquinados e insertos en negro brillante.

La nueva versión del Fit Sport 2018 presenta un aspecto incluso más agresivo y deportivo con características de forma aerodinámica al frente, los lados y la parte trasera, faros antiniebla integrados y un divisor frontal bajo y acusado resaltado en color naranja brillante.

El aspecto deportivo queda incluso más acentuado gracias al acabado exclusivo en negro brillante de las ruedas de aleación de 16 pulgadas.

En la parte trasera, un difusor con tres paletas con una línea de adorno superior en naranja brillante, la terminación cromada del tubo de escape y la insignia Sport completan el inconfundible estilo exterior del Fit Sport.

En el interior, el Fit Sport se destaca por el predominio de color negro con material textil exclusivo con un diseño de sombreado con rayas para los asientos y la moldura de la puerta. El tema con énfasis en el color naranja del exterior continúa adentro con las costuras en naranja brillante de los asientos, el reposabrazos montado en la consola, y el volante y la palanca de cambios tapizados con cuero.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE